Nuestra gente

Nuestra gente es esencial para nuestro éxito. Al establecer una cultura de seguridad, compromiso de los empleados y apoyo a la diversidad en nuestra fuerza laboral, podemos hacer más y estar más juntos.

Nuestra Gente y Nuestra Estrategiade Sustentabilidad

Nuestra gente es uno de nuestros ocho temas estratégicos junto con: salud y seguridad, cambio climático, producción responsable, agua, gestión de relaves, comunidades y pueblos indígenas, y biodiversidad y recuperación. Nuestra estrategia de sustentabilidad tiene prioridades estratégicas a largo plazo y objetivos de sustentabilidad a corto plazo.

Prioridad Estratégica
Fomentar un lugar de trabajo donde todos sean incluidos, valorados y estén equipados para el presente y el futuro

Objetivos

  • Aumentar el porcentaje de mujeres que trabajan en Teck -incluyendo mujeres en puestos de liderazgo- y avanzar en las iniciativas de inclusión y diversidad en toda la compañía para el año 2025 
  • Equipar a nuestros empleados para las futuras necesidades del lugar de trabajo y de liderazgo, incluyendo la mejora de las habilidades y el reciclaje, invirtiendo CND$200 millones en programas de capacitación y desarrollo de habilidades para el 2025
  • Ampliar las oportunidades de participación de los empleados, incluidas las iniciativas comunitarias impulsadas por empleados y un programa de retroalimentación en toda la empresa, para el año 2025

Gestión y Desempeño en Diversidad y Relaciones Laborales

Nuestra gestión y desempeño están relacionados con la demografía de los empleados, inclusión y diversidad, atracción y retención de talento, relaciones laborales, capacitación y desarrollo.

Nuestras Historias

Nuestra gente

La iniciativa se oficializó en la reunión mensual de seguridad de empresas colaboradoras.

Nuestra gente

El trabajo en altura es un posible problema de seguridad para los operarios de equipos móviles y los conductores de camiones pesados en nuestra operación Trail en Columbia Británica. Los operarios a menudo accedes a las partes superiores o posteriores de equipos altos para ajustar cubiertas, eliminar acumulaciones de hielo y nieve, y ajustar el peso de materiales.

Nuestra gente

En Teck, nada es más importante que todos regresen a casa sanos y salvos todos los días. En 2014, por ejemplo, redujimos nuestro índice de frecuencia de incidentes de alto potencial (HPI) en un 22% en comparación con 2013 y logramos una frecuencia de lesiones notificables un 25% menor que en 2013.

Nuestra gente

En Teck, nuestra visión para nuestra gente es atraer, comprometer y desarrollar empleados cuya pasión, habilidades y motivación guíen nuestro recorrido hacia un futuro exitoso y sustentable.