Salud y Seguridad

Salud y seguridad es un valor central y una prioridad estratégica en Teck; nada es más importante que la salud y la seguridad de nuestra gente. Reconocemos nuestra responsabilidad de identificar y mitigar los riesgos para la salud y la seguridad, y creemos que es posible que nuestra gente trabaje sin lesiones graves y enfermedades ocupacionales.

Salud y Seguridady Nuestra Estrategia de Sustentabilidad

La salud y la seguridad es uno de nuestros ocho temas estratégicos junto con: producción responsable, cambio climático, nuestra gente, agua, gestión de relaves, comunidades y pueblos indígenas, y biodiversidad y recuperación. Nuestra estrategia de sostenibilidad tiene prioridades estratégicas a largo plazo y objetivos de sostenibilidad a corto plazo.

 

Prioridad Estratégica

Eliminar víctimas fatales, lesiones graves y enfermedades ocupacionales

Objetivos:

  • Contribuir a la eliminación de fatalidades y lesiones graves mediante una mejora significativa de la verificación del control crítico de peligros fatales
  • Para 2025, contribuir a la eliminación de enfermedades ocupacionales mediante la aplicación de nuevas tecnologías de vigilancia de la exposición en tiempo real para mejorar los controles de la exposición al polvo y vapores de soldadura

Gestión y Desempeño en Salud y Seguridad

Construyendo una cultura positiva de seguridad, control de riesgo de alto potencial, salud e higiene ocupacional, y nuestro desempeño de seguridad contra indicadores adelantados y rezagados.

Nuestra Vision En Accion

Nuestra gente

La iniciativa se oficializó en la reunión mensual de seguridad de empresas colaboradoras.

Nuestra gente

El trabajo en altura es un posible problema de seguridad para los operarios de equipos móviles y los conductores de camiones pesados en nuestra operación Trail en Columbia Británica. Los operarios a menudo accedes a las partes superiores o posteriores de equipos altos para ajustar cubiertas, eliminar acumulaciones de hielo y nieve, y ajustar el peso de materiales.

Nuestra gente

En Teck, nada es más importante que todos regresen a casa sanos y salvos todos los días. En 2014, por ejemplo, redujimos nuestro índice de frecuencia de incidentes de alto potencial (HPI) en un 22% en comparación con 2013 y logramos una frecuencia de lesiones notificables un 25% menor que en 2013.

Nuestra gente

En Teck, nuestra visión para nuestra gente es atraer, comprometer y desarrollar empleados cuya pasión, habilidades y motivación guíen nuestro recorrido hacia un futuro exitoso y sustentable.