Inversionistas

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con el desarrollo minero y minero responsable con importantes unidades de negocio centradas en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como inversiones en activos energéticos.

Descripción general de la compañía

Teck es una de las principales empresas mineras de Canadá, comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales.

  • Con sede en Vancouver, Canadá
  • Importante productor de cobre de América
  • Tercer productor de concentrado de zinc
  • Segundo exportador de carbón siderúrgico transportado por vía marítima
  • Productor importante de molibdeno y metales especiales

Tenemos operaciones en toda Norteamérica y oficinas y propiedades de exploración en todo el mundo.

  • Poseemos o tenemos participación en 12 minas ubicadas en Canadá, Estados Unidos, Chile y Perú
  • Un complejo metalúrgico en Canadá
  • Participación en tres activos de arenas petrolíferas en desarrollo
  • Cartera de exploración de cobre, zinc y oro en América, el Pacífico Asiático, Europa y África

Especialización en exploración, desarrollo, minería, fundición, refinación, seguridad, protección medioambiental, administración de productos, reciclaje e investigación

Nuestra estrategia corporativa

Activos de larga vida y talla mundial: Nuestra estrategia se centra en activos de larga vida que tengan un flujo de caja positivo en todas las etapas del ciclo de precios del commodity, de modo que puedan entregar retornos superiores durante varios ciclos. Para lograrlo, exploramos, adquirimos, desarrollamos y operamos activos de larga vida y talla mundial en jurisdicciones estables. Nuestro enfoque actual es en:

  • Gestión de costos y capital
  • Construcción de nuestro proyecto de arenas petrolíferas Fort Hills de propiedad compartida
  • Preparación para construir la siguiente etapa de nuestra operación de cobre Quebrada Blanca
  • Exploración para ampliar la base de recursos en nuestras operaciones actuales

Balance sólido: Mantenemos liquidez suficiente y contamos con acceso al capital en términos competitivos. Para lograrlo, mantenemos buenas relaciones con los bancos y los mercados de capitales de deuda, asignamos el capital en forma disciplinada y contamos con suficiente crédito para aprovechar las oportunidades de mantener nuestro negocio y hacerlo crecer, independientemente de las condiciones del mercado.

Oportunidades de crecimiento: Buscamos oportunidades para aumentar nuestra cartera de activos de larga vida y talla mundial. Para lograrlo, nos aseguramos de posicionarnos y disponer de los recursos adecuados para reconocer, analizar y aprovechar las oportunidades internas y externas.

Excelencia operativa y comercial: Maximizamos el valor de nuestras operaciones y actividades actuales. Para lograrlo, somos disciplinados en la forma de enfocar la seguridad, la productividad y el control de costos.

Liderazgo en sustentabilidad: Nos enfocamos en mejorar el medioambiente y las comunidades como consecuencia de nuestras actividades, de modo que seamos un vecino bienvenido en las zonas donde trabajamos. Para lograrlo, integramos el desempeño social, económico y medioambiental en todas las decisiones que tomamos.

Mejores personas: Reclutamos, retenemos y desarrollamos a personas talentosas. Para lograrlo, contratamos, capacitamos y desarrollamos a las personas para garantizar un entorno laboral seguro, diverso, gratificante y respetuoso.

Presentaciones y webcasts

Scotiabank Mining Conference

Goldman Sachs Global Natural Resources Conference

Investor Meetings

Investor Meetings

Teck’s QB2 Site Visit

Teck’s Q3 2021 Financial Results and Investors’ Conference Call

Investor Meetings