Purge Cachethumb_up

Teck Logo

Transformando nuestro negocio a través de la tecnología

Tecnología en Teck

RACE21™ es el programa de Teck para transformar la forma en que hacemos minería. Estamos aprovechando la tecnología y la innovación para generar un nuevo valor significativo y mejorar la seguridad, la sustentabilidad y la eficiencia en todo lo que hacemos. 

RACE21™ es el programa de Teck para transformar la forma en que hacemos minería. Estamos aprovechando la tecnología y la innovación para generar un nuevo valor significativo y mejorar la seguridad, la sustentabilidad y la eficiencia en todo lo que hacemos. 

RACE21 ™ - Camino al valor

RACE21™ ha superado nuestro objetivo inicial de $150 millones de dólares en mejoras del EBITDA anualizado para finales de 2019. Sobre la base de ese éxito, nos proponemos conseguir $350 millones de dólares adicionales de EBITDA anualizados para finales de 2020, con un total de $500 millones de dólares. Y tenemos como objetivo un total de $1.000 millones de dólares de EBITDA anualizados para finales de 2021.
 
Destaques:
Mejorar la productividad y la eficiencia a través de tecnología de punta, incluyendo:
  • Mantenimiento predictivo de aprendizaje automático en equipos móviles
  • Analítica de minería para mejorar los tiempos de ciclos de transporte
  • Mejoras en el procesamiento impulsadas por la inteligencia artificial
  • Conectando sistemas de datos para mejorar el desempeño en tronadura y palas

Estudios de casos: Cómo estamos generando valor

RACE21™ Explicado

RACE21™ es un enfoque de toda la compañía para renovar nuestra infraestructura tecnológica, acelerar y escalar nuestro programa de automatización y robótica, conectar nuestros sistemas de datos para permitir una amplia aplicación de la analítica avanzada y la inteligencia artificial y capacitar a nuestros empleados para crear nuevas oportunidades.

Los cuatro pilares de RACE21™ son:

Renovar

Estamos modernizando la base tecnológica de Teck

Automatizar

Estamos acelerando y ampliando nuestro programa de automatización y robótica

Conectar

Estamos desarrollando plataformas digitales para sensores y analítica

Empoderar

Estamos diseñando modelos operativos futuros para empoderar a nuestros empleados


A través de RACE21™, estamos transformando la forma en que explotamos la mina para reducir los costos de operación y mejorar significativamente la seguridad, la sustentabilidad y la productividad, a la vez que capacitamos a nuestra gente para resolver mejor los problemas complejos y generamos importantes mejoras en el EBITDA.


Innove con nosotros Banner

Innove con nosotros

Leer más
Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.