Sustentabilidad

En Teck, la búsqueda de la sostenibilidad guía nuestro enfoque empresarial. Nuestra estrategia de sustentabilidad establece metas a largo plazo para impulsar un mejor desempeño en todas nuestras actividades, incluida la neutralización de carbono para 2050. Estamos enfocados en extraer de manera responsable los metales y materiales esenciales para el mundo moderno y la transición global hacia una economía baja en carbono.

Nuestro enfoque de Sustentabilidad

Teck está comprometida con el desarrollo de recursos responsables. Estamos enfocados en operar de manera sustentable, asegurando la salud y seguridad de nuestra gente, además de desarrollar relaciones sólidas con las comunidades.

Nuestra estrategia integral de sustentabilidad tiene metas que se extienden hasta 2050 en ocho temas estratégicos:

 

Informe de Sustentabilidad 2020

El Informe de Sustentabilidad 2020 de Teck marca nuestro año número 20 de informes anuales sobre los temas que son mas importantes para nuestros stakeholders y nuestro negocio.

La Sustentabilidad a Primera Vista

$34 millones

invertidos en capacitación de nuestros empleados en 2020

$192 millones

gastados con proveedores indígenas en 2020

72%

empleo local en nuestras operaciones

29%

nuevas contrataciones en 2020 fueron mujeres

24%

del total de adquisiciones con proveedores locales en 2020

$19 millones

invertidos en comunidades locales en 2020

Políticas y Compromisos

Estamos comprometidos con prácticas de negocio responsable en todos los aspectos de nuestras actividades. El Comité de Seguridad y Sostenibilidad (S&S) de la Junta Directiva brinda orientación política y monitorea el desempeño ambiental, social y de seguridad de la Compañía. El Comité de Gestión de Riesgos de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad (HSEC), presidido por el CEO, es un comité de alta gerencia que establece prioridades y dirección para los programas de Gestión de HSEC y realiza un seguimiento del desempeño.