Purge Cachethumb_up

Teck Logo

Acerca de Banner

Acerca de

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.

Teck en una mirada

  • Productor de materiales esenciales para la calidad de vida de las personas en todo el mundo: cobre, zinc, carbón siderúrgico y energía.

    Productor de materiales esenciales para la calidad de vida de las personas en todo el mundo: cobre, zinc, carbón siderúrgico y energía.

    Leer más
  • Líder en sustentabilidad y comprometida con un desarrollo responsable de los recursos.

    Líder en sustentabilidad y comprometida con un desarrollo responsable de los recursos.

    Leer más
  • La compañía de recursos diversificados más grande de Canadá con operaciones y proyectos en Canadá, Estados Unidos, Chile y Perú.

    La compañía de recursos diversificados más grande de Canadá con operaciones y proyectos en Canadá, Estados Unidos, Chile y Perú.

    Leer más

Nuestra historia

Nuestra historia
Teck ha crecido para convertirse en una de las principales compañías de recursos naturales diversificados en el mundo, comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales. A través del tiempo, nuestros trabajadores han ayudado a construir comunidades, crear empleos e impulsar la innovación, haciendo que nuestra industria sea más sustentable.
Leer más

Gobernanza corporativa

Estamos comprometidos con una sólida gobernanza corporativa. La Junta Directiva cuenta con un Comité de Gobernanza Corporativa que trabaja con nuestro Asesor Jurídico para asegurar que nuestras prácticas de gobernanza estén al día y cumplan con las normas correspondientes. Las sólidas estructuras y sistemas de gobernanza protegen los intereses de los inversionistas y los grupos de interés, y garantizan que la compañía cuente con una buena gestión.

Los Comités de Auditoría, Gobernanza Corporativa, Nominaciones, y Remuneraciones están conformados íntegramente por directores independientes.

 


Nuestro compromiso con la sustentabilidad

Nuestro compromiso con la sustentabilidad
Teck está comprometida con un desarrollo responsable de los recursos. Estamos enfocados en operar de manera sustentable, garantizar la salud y seguridad de nuestra gente y establecer relaciones sólidas con las comunidades. Tenemos políticas internas y compromisos externos que nos guían y nos permiten evolucionar con las tendencias emergentes y mejores prácticas de sustentabilidad.
Leer más

Premios y reconocimientos

Teck ha sido reconocida como líder mundial en sustentabilidad y desarrollo responsable de recursos en varios índices y a través de premios por nuestro desempeño en sustentabilidad y seguridad.


Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.