Teck anuncia nombramientos de vicepresidentes

noviembre 29, 2022

Vancouver, B.C.  – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) (“Teck”) anunció los siguientes nombramientos, con efecto inmediato.

Amparo Cornejo ha sido nombrada Vicepresidenta de Sudamérica.

Amparo Cornejo se unió a Teck en 2014 y ha desempeñado progresivamente funciones de mayor jerarquía, la más reciente la de Vicepresidenta de Sustentabilidad y Asuntos Corporativos de Sudamérica. Es titulada de periodismo por la Pontificia Universidad Católica de Chile, forma parte del Comité de Liderazgo Ejecutivo del Consejo Minero, una importante asociación gremial que reúne a los productores de cobre, oro y plata que operan en Chile y es integrante de la Junta Directiva de SONAMI (Sociedad Nacional de Minería).

Jason Sangha ha sido nombrado Vicepresidente de Planificación y Estrategia, Metales Base.

Jason Sangha se incorporó a Teck en 2002 y ha ocupado progresivamente puestos de mayor responsabilidad, el más reciente de ellos el de Gerente General de Estrategia y Desarrollo de Metales Base.

Es titulado de Ingeniería de Minas y Procesos Minerales por la Universidad de Columbia Británica.

Justin Webb ha sido nombrado Vicepresidente y Chief Information Officer.

Justin Webb se unió a Teck en enero de 2019 como Director de Programa de Sistemas Digitales de Teck, y fue nombrado Jefe de Sistemas Digitales de Teck posteriormente ese mismo año. Es titulado de Ingeniería Informática por la Universidad de Alberta.

Acerca de Teck
Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales, con importantes unidades de negocios centradas en el cobre, el zinc y el carbón siderúrgico, así como también con inversiones en activos energéticos. El cobre, el zinc y el carbón siderúrgico de alta calidad son necesarios para la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK.

Contacto de Teck con Medios de Comunicación
Chris Stannell
Gerente de Relaciones Públicas
604.699.4368
chris.stannell@teck.com

Contacto de Teck con Inversionistas
Fraser Phillips
Vicepresidente Senior de Relaciones con Inversionistas y Análisis Estratégico
604.699.4621
fraser.phillips@teck.com

 

22-64-TR