Teck Logo

Teck ha sido nombrada Líder de la Industria en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones 2021

Vancouver, C.B. –Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") ha sido nombrada en el Índice Mundial de Sostenibilidad S&P Dow Jones (DJSI) por duodécimo año consecutivo y ocupa el primer lugar en la categoría de la industria de Metales y Minería en el DJSI para 2021. 
 
"Reconocemos que la sustentabilidad es fundamental para nuestro éxito y que ser social y ambientalmente responsables es central para cómo operamos como empresa", dijo Don Lindsay, Presidente y CEO. "Este compromiso está dirigido por nuestra gente, que se dedica a proporcionar recursos esenciales mientras cuida de las comunidades y del medio ambiente."
 
El ranking DJSI indica que las prácticas de sustentabilidad de Teck están en el 10 por ciento superior de las 2.500 empresas más grandes del Índice de Mercado Amplio S&P (BMI). Teck es líder en la industria de Metales y Minería, sobre la base de un profundo análisis del desempeño económico, social y medioambiental. Teck obtuvo la mejor puntuación del sector en la categoría social, que mide el desempeño en temas relacionados con diversidad, salud y seguridad, prácticas laborales, derechos humanos, impacto en la comunidad e inversión comunitaria. Haga clic aquí para obtener más información sobre el DJSI.
 
Teck también fue nombrada una de las 100 empresas más sustentables del mundo y uno de los 50 mejores ciudadanos corporativos en Canadá por Corporate Knights en 2021. Teck ocupa el primer lugar en la categoría de Metales y Minería Diversificados según Sustainalytics y también figura actualmente en el MSCI World ESG Leaders, el índice FTSE4Good, el índice Bloomberg de igualdad de género y el índice social Jantzi.
 
Visite www.teck.com/responsibility para obtener más información sobre el compromiso de Teck con el desarrollo responsable de los recursos.
 
Acerca de Teck
Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales, con importantes unidades de negocios centradas en el cobre, el zinc y el carbón metalúrgico, así como también con inversiones en activos energéticos. El cobre, el zinc y el carbón metalúrgico de alta calidad son necesarios para la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos  TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, visite www.teck.com o siga @TeckResources.
 
Contacto con Inversionistas:
Fraser Phillips
Vicepresidente Sénior de Relaciones con Inversionistas y Análisis Estratégico 
604.699.4621
fraser.phillips@teck.com
 
Contacto con los Medios de Comunicación:
Chris Stannell
Gerente de Relaciones Públicas
604.699.4368
chris.stannell@teck.com

21-50-TR

Etiquetas

Teck

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, con importantes unidades de negocio centradas en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como inversiones en activos energéticos