Operación de Trail

La operación Trail es uno de los complejos más grandes del mundo de fundición y refinación completamente integradas de zinc y plomo, y están ubicadas en la zona sur de Columbia Británica.

Acerca de la operación Trail

La operación Trail de Teck, ubicada en la comunidad de Trail en Columbia Británica, es uno de los complejos más grandes del mundo de fundición y refinación completamente integradas de zinc y plomo. Las operaciones metalúrgicas producen zinc y plomo refinados, una variedad de metales preciosos especializados, productos químicos y fertilizantes.

La represa Waneta brinda energía limpia y renovable a las operaciones metalúrgicas. 

Resultados operativos de Trail

($ in millions)

2018

2017

Ingresos

$1,942

$2,266

Utilidades brutas (antes de depreciación y amortización)(1)

$91

$209

Utilidades brutas

$16

$131

Producción - zinc refinado (000' tonnes)

303

310

Ventas (000' tonnes)

304

309

(1) Medida financiera que no corresponde a las GAAP. Ver la sección "Uso de Medidas Financieras No-GAAP" para mayor información.

Nuestras Historias

Nuestra gente

El trabajo en altura es un posible problema de seguridad para los operarios de equipos móviles y los conductores de camiones pesados en nuestra operación Trail en Columbia Británica. Los operarios a menudo accedes a las partes superiores o posteriores de equipos altos para ajustar cubiertas, eliminar acumulaciones de hielo y nieve, y ajustar el peso de materiales.

Aire

Al mismo tiempo, estas operaciones pueden tener un impacto sobre el medio ambiente aledaño, en particular la calidad del aire, razón por la cual las operaciones Trail han implementado numerosas iniciativas para mejorar el desempeño medioambiental y la calidad del aire de la comunidad a través de los años.