Teck es nombrada en el Índice Bloomberg de igualdad de género 2022

enero 26, 2022

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") ha sido incluida por quinto año consecutivo en el Índice Bloomberg de igualdad de género de 2022.

"Sabemos que una fuerza laboral más diversa y comprometida aporta una gran cantidad de ideas, habilidades y perspectivas que nos convierten en una mejor empresa", dijo Don Lindsay, Presidente y CEO. "Estamos orgullosos de ser incluidos una vez más en el Índice Bloomberg de igualdad de género y seguimos enfocados en apoyar la igualdad de género y fomentar un lugar de trabajo inclusivo y diverso."

El índice reconoce a las compañías comprometidas con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo a nivel mundial. Teck fue incluida en el índice de este año por haber obtenido una puntuación igual o superior al umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y desempeño general en los cinco pilares del marco: liderazgo femenino y cartera de talento femenino, igualdad salarial y paridad salarial entre géneros, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer. Puede encontrar más información sobre el índice aquí: www.bloomberg.com/gei/.

Teck también ha sido nombrada como uno de los 100 mejores empleadores de Canadá por el programa Top Employers de Mediacorp Canadá durante los últimos cinco años, y por segundo año consecutivo fue incluida en la lista de los Mejores empleadores mundiales y los Mejores empleadores de personas jóvenes de Canadá, de Forbes. Haga clic aquí para leer más sobre el enfoque de inclusión y diversidad de Teck.

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales, con importantes unidades de negocios centradas en el cobre, el zinc y el carbón metalúrgico, así como también con inversiones en activos energéticos. El cobre, el zinc y el carbón metalúrgico de alta calidad son necesarios para la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos  TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, visite a www.teck.com o siga @TeckResources.

Contacto de Teck con Medios de Comunicación:

Contacto de Teck con Inversionistas: