Sustenabilidad

Pueblos indígenas alrededor del mundo

Hay más de 370 millones de Pueblos Indígenas, que viven alrededor del mundo en 90 países, que tienen derechos, culturas y conexiones únicas con la tierra.

Diez de las 12 operaciones de Teck en Canadá, Chile y los Estados Unidos y la mayoría de nuestros proyectos de exploración y desarrollo están ubicados dentro de los territorios de los Pueblos Indígenas o en sus alrededores.

Además de la declaración de las Naciones Unidas del Día Internacional de los Pueblos Indígenas del Mundo el 9 de agosto, hay una serie de días anuales de reconocimiento y celebración de los Pueblos Indígenas de la región que Teck desea reconocer:

Australia: Semana de la Reconciliación Nacional, 27 de mayo - 3 de junio

Canadá: Día Nacional de los Pueblos Indígenas, 21 de junio

Chile: Día Nacional de los Pueblos Indígenas del Mundo, 24 de junio, y Día Internacional de la Mujer Indígena, 5 de septiembre

Alaska: Día de los Pueblos Indígenas, 8 de octubre

EE.UU.: Día del Legado de los Nativos Americanos, 23 de noviembre

Gracias

Descargue la edición completa de Connect

Muchas gracias a quienes contribuyeron y participaron en esta edición de Connect: Catherine Adair, Líder de Relaciones Comunitarias, Operaciones Trail; Mohammad Babaei, Plomo, Innovación Digital en Minería, TDS, Oficina de Vancouver; Barbara Brice, Generalista Sénior de Recursos Humanos, Operaciones Pend Oreille; Alannah Cervenko, Líder, Asociaciones Estratégicas, Relaciones Gubernamentales y con la Comunidad, Oficina de Vancouver; Peter Cunningham, Director, Operaciones Digitales , TDS, Oficina de Sparwood; Chris D’Odorico, Gerente, Salud y Seguridad, Operaciones Trail; Rebecca Edwards, Coordinadora de Comunicaciones, Oficina de Sparwood; Anna Gravelle, Asistente Administrativa, Oficina de Sparwood; Zane Gravelle, Electricista Certificado, Mantención, Operaciones Line Creek; David Hood, Director, Infraestructura, TDS, Oficina de Santiago; Deborah Riddick, Gerente de Programa de Seguridad, TDS, Oficina de Vancouver; Kal Ruberg, Vicepresidente, TDS y Chief Information Officer; Greta Schuerch, Coordinadora Sénior de Relaciones Gubernamentales, Operaciones Red Dog; Susan Stocker, Gerente, Gesión del Conocimiento y Comunicaciones Técnicas, Oficina de Vancouver; Nicole Tapia, Especialista de Comunicaciones, Asuntos Corporativos, Oficina de Vancouver; Carlos Viejo, Especialista en Análisis Avanzado de Minería, TDS, Oficina de Sparwood; Aaron Wylie, Superintendente, Tecnología Transformacional, Highland Valley Copper

Two people in safety gear at a rocky site, one pointing towards a distant landscape under blue sky.

En portada

Trabajando juntos para una Teck más fuerte. Fotografía tomada en las Operaciones de Carmen de Andacollo, en Chile.

Contribuciones

¿Tiene una historia que le gustaría compartir a través de Connect? Envíe su artículo y fotos de alta calidad a: connect@teck.com