Teck Nombrada en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2020

enero 21, 2020

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") ha sido incluida por tercer año consecutivo en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género (GEI) de 2020.

"La igualdad de género es una parte crítica de nuestro compromiso con la inclusión y la diversidad, y  contribuye a una fuerza laboral más fuerte y a una mejor compañía", dijo Don Lindsay, Presidente y CEO. "Estamos orgullosos de haber sido nombrados una vez más en el Índice de Igualdad de Género de Bloomberg y estamos comprometidos a seguir tomando medidas para construir inclusión y diversidad en toda Teck".

El índice reconoce a las compañías comprometidas con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo a nivel mundial. Teck fue incluida en el índice de este año por haber obtenido una puntuación igual o superior al umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y desempeño general en los cinco pilares del marco: liderazgo femenino y cartera de talento femenino, igualdad salarial y paridad salarial entre géneros, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer. Puede encontrar más información sobre el índice aquí: https://www.bloomberg.com/gei/.

Teck también ha sido nombrada entre los  principales empleadores de Canadá por el programa Top Employers  de Mediacorp Canadá durante los últimos tres años, que reconoce a las empresas por sus excepcionales programas de recursos humanos y sus políticas de lugar de trabajo con visión de futuro.

Haga clic aquí  para conocer más sobre el enfoque de Teck en cuanto a inclusión y diversidad.

Teck es una empresa de recursos diversificados, comprometida con la minería y el desarrollo mineral responsables, con unidades de negocios principales concentradas en el cobre, el acero metalúrgico, zinc y energía. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos  TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, refiérase a www.teck.com o siga @TeckResources.

Contacto con los Medios de Comunicación de Teck:

Contacto con Inversionistas Teck: