Teck anuncia inversión en Sun Metals

diciembre 20, 2018

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) (“Teck”) anunció hoy que ha adquirido 12.500.000 acciones ordinarias de Sun Metals Corp. (TSX.V: SUNM) (“Sun Metals”), a un costo de $0,28 por acción ordinaria, a un precio de compra agregado de $3.500.000.- Las acciones fueron adquiridas en forma privada el 20 de diciembre de 2018 en virtud de un acuerdo de donación (la "Adquisición").

Como resultado de la Adquisición, Teck posee 12.500.000 acciones ordinarias de Sun Metals, o aproximadamente el 13,8% de las acciones ordinarias circulantes de Sun Metals. Sun Metals es una compañía de exploración minera enfocada en el avance de su proyecto insignia, Stardust, ubicado en el centro norte de Columbia Británica, Canadá.

Antes de la finalización de la Adquisición, Teck no poseía acciones de Sun Metals. La Adquisición se realizó con fines de inversión. Teck puede determinar aumentar o disminuir su inversión en Sun Metals dependiendo de las condiciones del mercado y de cualquier otro factor relevante. Se requiere esta comunicación bajo los requisitos de alerta temprana de las leyes de valores aplicables. Se puede obtener una copia del informe de alerta temprana con los contactos a continuación.

Acerca de Teck 
Teck es una empresa de recursos diversificados, comprometida con la minería y el desarrollo mineral responsables, con unidades de negocios principales concentradas en el cobre, el acero metalúrgico, zinc y energía. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, refiérase a www.teck.com o siga @TeckResources.

Contacto con los Medios de Comunicación:
Chris Stannell 
Especialista Sénior de Comunicaciones 
604.699.4368
chris.stannell@teck.com

Contacto con Inversionistas:
Fraser Phillips
Vicepresidente Sénior de Relaciones con Inversionistas y Análisis Estratégico 
604.699.4621
fraser.phillips@teck.com

18-47-TR