Sheila A. Murray

Presidenta de la Junta Directiva

Sheila Murray ha sido directora de Teck desde abril de 2018 y fue nombrada Presidenta de la Junta Directiva en febrero de 2020. 

Es graduada de la Universidad de Queens (B.Comm y LLB). La Sra. Murray fue presidenta de CI Financial Corp. de 2016 a 2019 y anteriormente fue Vicepresidenta Ejecutiva, Consejera General y Secretaria de CI Financial Corp. La Sra. Murray desempeñó un papel clave en la dirección de las operaciones y el establecimiento de la estrategia corporativa para CI Financial Corp. y sus empresas operativas, incluyendo CI Investments Inc. y Assante Wealth Management. Su función incluía la dirección del programa de tutoría de CI, que fomenta el avance de las empleadas de alto potencial. Anteriormente, la Sra. Murray desarrolló una carrera de 25 años en Blake, Cassels & Graydon LLP, donde ejerció el derecho de valores con énfasis en fusiones y adquisiciones, finanzas corporativas y reorganizaciones empresariales.

La Sra. Murray fue Presidenta del Consejo de Decanos de la Facultad de Derecho de la Universidad de Queen y también ha impartido clases de Regulación de Valores en la Universidad de Queen y de Finanzas Corporativas en el Programa Profesional Global de Derecho Empresarial de la Universidad de Toronto. La Sra. Murray es también consejera de BCE Inc. y Bell Canada, y administradora de Granite REIT.