Teck Nombrada en la Lista de las 100 Corporaciones Mundiales Más Sustentables en 2019

enero 22, 2019

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) (“Teck”) ha sido reconocida como una de las 100 Corporaciones Mundiales Más Sustentables en 2019 por la empresa de investigación de medios de comunicación e inversiones Corporate Knights. Teck fue la empresa mejor calificada en la categoría de Metales y Minería.

"Teck está comprometida a producir los materiales esenciales para construir una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo, de una manera responsable y sustentable", dijo Don Lindsay, Presidente y CEO. "Este reconocimiento es posible gracias al arduo trabajo de nuestros empleados, que se centran en fortalecer las comunidades, proteger el medio ambiente y contribuir a un mundo mejor".

Las 100 Corporaciones Mundiales son seleccionadas entre todas las empresas que cotizan en bolsa con ingresos anuales de 1.000 millones de dólares o más. Las empresas fueron evaluadas en base a una serie de métricas de sustentabilidad específicas del sector, como el porcentaje de ingresos no contaminantes, la productividad del agua, la energía y el carbono, y el desempeño en materia de seguridad, así como también la solidez financiera y la sustentabilidad corporativa. Puede encontrar mayor información en: www.corporateknights.com/reports/global-100

Teck también ha sido nombrada uno de los 50 Mejores Ciudadanos Corporativos por Corporate Knights en los últimos 12 años y ha sido nombrada en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones (DJSI, por su sigla en inglés) en los últimos nueve años.

Visite www.teck.com/responsibility para obtener más información sobre el compromiso de Teck con el desarrollo responsable de los recursos.

Teck es una empresa de recursos diversificados, comprometida con la minería y el desarrollo mineral responsables, con unidades de negocios principales concentradas en el cobre, el acero metalúrgico, zinc y energía. La búsqueda de la sustentabilidad guía el enfoque de Teck hacia los negocios. Teck está construyendo asociaciones y capacidad para enfrentar desafíos de sustentabilidad en las regiones en las que opera y a nivel global. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos  TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, refiérase a www.teck.com o siga @TeckResources.

Vicepresidente Sénior de Relaciones con Inversionistas y Análisis Estratégico