Teck es nombrada en la lista de las 100 Corporaciones Mundiales Más Sustentables en 2023

enero 18, 2023

Vancouver, C.B.  – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") ha sido reconocida como una de las 100 corporaciones globales más sustentables de 2023 por Corporate Knights, marcando el quinto año consecutivo en que Teck ha sido nombrada en la lista.

"Teck está comprometida a proporcionar  los recursos esenciales necesarios para un mundo descarbonizado y en crecimiento", dijo Jonathan Price, CEO. "Metales como el cobre son esenciales en todo, desde la energía renovable a los vehículos eléctricos, y nuestro objetivo es suministrar minerales críticos de una manera social y ambientalmente responsable."

Las 100 corporaciones mundiales se seleccionan entre más de 6.900 empresas que cotizan en bolsa con más de 1.000 millones de dólares de ingresos. Las empresas fueron evaluadas basándose en una rigurosa evaluación que incluye métricas de sustentabilidad específicas del sector, como productividad del agua, energía y GEI, desempeño en materia de seguridad, así como también la diversidad del directorio y de la plana ejecutiva. Para mayor información, refiérase a: corporateknights.com/global100

Teck también fue nombrada anteriormente como uno de los Mejores 50 Ciudadanos Corporativos por Corporate Knights por decimosexto año consecutivo en 2022. Teck es el líder de la industria de Metales y Minería en la Evaluación de Sustentabilidad Corporativa de S&P y Moody’s ESG califica a Teck como la primera entre las compañías norteamericanas de metales y minería. Teck figura actualmente en el Índice Mundial de Sostenibilidad Dow Jones, el Índice MSCI World ESG Leaders, el Índice FTSE4Good, el Índice Bloomberg de Igualdad de Género y el Índice Social Jantzi.

Visite www.teck.com/responsibility para obtener más información sobre el compromiso de Teck con el desarrollo responsable de los recursos.

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales, con importantes unidades de negocios centradas en el cobre, el zinc y el carbón siderúrgico. El cobre, el zinc y el carbón siderúrgico de alta calidad son necesarios para la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK.

Contacto de Teck con Medios de Comunicación:

Contacto de Teck con Inversionistas: