Teck es incluida en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023

enero 31, 2023

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") ha sido incluida por sexto año consecutivo en el Índice Bloomberg de igualdad de género de 2023.

"Sabemos que una empresa más diversa es una empresa más fuerte, por eso trabajamos para fomentar un lugar de trabajo que respete y valore la diversidad y en el que las personas se sientan comprometidas y apoyadas", dijo Jonathan Price, CEO. "Estamos comprometidos a apoyar la igualdad de género y nos sentimos honrados de ser nombrados en el Índice Bloomberg de Igualdad de Género 2023".

El índice reconoce a las compañías comprometidas con el avance de las mujeres en el lugar de trabajo a nivel mundial. Teck fue incluida en el índice de este año por haber obtenido una puntuación igual o superior al umbral global establecido por Bloomberg para reflejar un alto nivel de divulgación y desempeño general en los cinco pilares del marco: liderazgo femenino y cartera de talento femenino, igualdad salarial y paridad salarial entre géneros, cultura inclusiva, políticas de acoso sexual y marca pro-mujer. Puede encontrar más información sobre el índice aquí: www.bloomberg.com/gei/.

Teck también ha sido nombrada como uno de los Mejores Empleadores de Canadá por el programa Top Employers de Mediacorp Canada durante los últimos seis años y también como uno de los Mejores Empleadores de Canadá para Jóvenes. Haga clic aquí para leer más sobre el enfoque de inclusión y diversidad de Teck.

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales, con importantes unidades de negocios centradas en el cobre, el zinc y el carbón siderúrgico. El cobre, el zinc y el carbón siderúrgico de alta calidad son necesarios para la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, refiérase a www.teck.com o siga @TeckResources.

Contacto con Medios de Comunicación de Teck:

Contacto con Inversionistas de Teck: