Teck nombrada entre los 50 mejores ciudadanos corporativos de Canadá en 2022

junio 29, 2022

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") ha sido nombrada en la clasificación de los 50 mejores ciudadanos corporativos de Canadá como una de las 50 mejores empresas de Canadá en materia de ciudadanía corporativa. Este es el decimosexto año consecutivo en el que Teck ha sido nombrada entre los 50 mejores por Corporate Knights.

"Este reconocimiento es realmente un reflejo de la dedicación y la pasión de los empleados y empleadas de Teck, que se enfocan en el cuidado de las personas, las comunidades y el medio ambiente en todos los aspectos de su trabajo", dijo Don Lindsay, Presidente y CEO. "Teck se compromete a ser un ciudadano corporativo positivo a la vez que produce de forma responsable los materiales necesarios para construir una mejor calidad de vida para las personas de todo el mundo y apoyar la transición hacia un nivel bajo de emisiones de carbono."

Cada empresa de los 50 mejores ciudadanos corporativos de Canadá se evalúa en función de un conjunto de hasta 24 indicadores medioambientales, sociales y de gobernanza que incluyen la diversidad de los directorios de administración, la eficiencia de los recursos, la gestión financiera y los ingresos limpios. Para más información sobre los 50 mejores ciudadanos corporativos de Canadá y la clasificación completa, visite https://www.corporateknights.com/rankings/best-50-rankings/2022-best-50-rankings/

Teck se ha fijado objetivos ambiciosos en materia de sustentabilidad, entre ellos está el ser carbono neutral para el año 2050. Para más información sobre nuestras metas y desempeño en sustentabilidad, visite www.teck.com/responsibility

Corporate Knights también nombró a Teck como una de las 100 empresas globales más sustentables de 2022 por cuarto año consecutivo. Teck es líder de la industria de Metales y Minería en la Evaluación de Sustentabilidad Corporativa de S&P y Moody's ESG califica a Teck como la primera entre las empresas norteamericanas de metales y minería. Teck también se encuentra actualmente en el índice MSCI World ESG Leaders, el índice FTSE4Good, el índice Bloomberg de igualdad de género y el índice social Jantzi.

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales, con importantes unidades de negocios centradas en el cobre, el zinc y el carbón siderúrgico, así como también con inversiones en activos energéticos. El cobre, el zinc y el carbón siderúrgico de alta calidad son necesarios para la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, visite www.teck.com o siga @TeckResources.

Contacto con los Medios de Comunicación: