Teck es incluida en el Índice Mundial de Sustentabilidad Dow Jones 2022

diciembre 09, 2022

Vancouver, C.B.  –Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") ha sido incluida en el Índice Mundial de Sustentabilidad S&P Dow Jones (DJSI) por decimotercer año consecutivo y ocupa el primer puesto en la categoría de la industria de Metales y Minería en Evaluación de Sustentabilidad Corporativa (CSA) de S&P correspondiente a 2022.

"Nuestro compromiso con los resultados sustentables sólidos es impulsado por nuestros empleados y empleadas, que hacen de la operación responsable una prioridad fundamental en todas las áreas de nuestra compañía", declaró Jonathan Price, CEO. "Teck se enorgullece de ser nombrada líder de la industria metalúrgica y minera en el DJSI, ya que trabajamos para proporcionar los recursos esenciales necesarios para el mundo moderno y el futuro con bajas emisiones de carbono." 

La inclusión en el DJSI indica que las prácticas de sustentabilidad de Teck están en el 10 por ciento superior de las 4.500 empresas más grandes del Índice de Mercado Amplio S&P (BMI). Teck es líder en la industria metalúrgica y minera, según el análisis en profundidad de CSA sobre el desempeño económico, social y medioambiental. Además de ocupar el primer puesto en la clasificación general de la industria metalúrgica y minera, Teck logró la máxima puntuación en la categoría de Medio Ambiente, que mide el desempeño en temas como biodiversidad, estrategia climática y gestión del riesgo del agua. Teck también obtuvo la máxima puntuación en la categoría Social, que mide el desempeño en temas como diversidad, salud y seguridad, derechos humanos e inversión en la comunidad. Haga clic aquí para obtener más información sobre el DJSI y aquí para obtener información sobre el CSA. 

Visite www.teck.com/sustentabilidad para obtener más información sobre el compromiso de Teck con el desarrollo responsable de los recursos.
 
Acerca de Teck
Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con la minería responsable y el desarrollo de minerales, con importantes unidades de negocios centradas en el cobre, el zinc y el carbón siderúrgico. El cobre, el zinc y el carbón siderúrgico de alta calidad son necesarios para la transición a un mundo con bajas emisiones de carbono. Con sede en Vancouver, Canadá, las acciones de Teck son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos  TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, refiérase a www.teck.com o siga @TeckResources.

Contacto con los Medios de Comunicación:
Chris Stannell 
Gerente de Relaciones Públicas 
604.699.4368
chris.stannell@teck.com

Contacto con Inversionistas:
Fraser Phillips
Vicepresidente Senior de Relaciones con Inversionistas y Análisis Estratégico 
604.699.4621
fraser.phillips@teck.com
 

22-67-TR