Teck Nombrada en la Lista de las 100 Corporaciones Mundiales Más Sustentables en 2020

enero 21, 2020

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) ("Teck") ha sido reconocida como una de las 100 Corporaciones Mundiales Más Sustentables en 2020 por Corporate Knights. Teck fue la empresa mejor calificada en la categoría de Minería Metálica y la única empresa minera incluida en la lista. 

"En Teck,  ser social y ambientalmente responsable es fundamental para nuestro éxito y una parte importante de lo que somos como empresa", dijo Don Lindsay, Presidente y CEO. "Nuestros empleados impulsan nuestro compromiso continuo de operar de forma responsable y producir los materiales esenciales para construir una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo".

Las 100 Corporaciones Mundiales son seleccionadas de entre todas las empresas que cotizan en bolsa con ingresos anuales de 1.000 millones de dólares o más. Las empresas fueron evaluadas en base a una serie de métricas de sustentabilidad específicas del sector, como el porcentaje de ingresos no contaminantes, la productividad del agua, la energía y el carbono, y el desempeño en materia de seguridad, así como también la solidez financiera y la sustentabilidad corporativa. Para mayor información, refiérase a: www.corporateknights.com/reports/global-100.

Teck también ha sido nombrada una de los 50 mejores ciudadanos corporativos por Corporate Knights durante los últimos 13 años, ha sido nombrada en el Índice Mundial de Sustentabilidad de Dow Jones (DJSI) durante los últimos 10 años y en 2019 fue la  compañía minera mejor clasificada tanto en el índice mundial como en el norteamericano para el DJSI.

Visite www.teck.com/responsibility para obtener más información sobre el compromiso de Teck con el desarrollo responsable de los recursos.

Acerca de Teck
Teck es una empresa de recursos diversificados, comprometida con la minería y el desarrollo mineral responsables, con unidades de negocios principales concentradas en el cobre, el acero metalúrgico, zinc y energía. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos  TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, refiérase a www.teck.com o siga @TeckResources.

Contacto con los Medios de Comunicación de Teck:
Chris Stannell
Gerente de Relaciones Públicas
604.699.4368
chris.stannell@teck.com

Contacto con Inversionistas Teck:
Fraser Phillips
Vicepresidente Senior de Relaciones con Inversionistas y Análisis Estratégico
604.699.4621
fraser.phillips@teck.com

 

20-4-TR