Teck anuncia que Sheila Murray fue nombrada Presidenta del Directorio

febrero 07, 2020

Vancouver, C.B. – El Directorio de Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) (“Teck”) anunció hoy que Sheila Murray ha sido nombrada Presidenta del Directorio, con efecto inmediato. La Sra. Murray fue nombrada Presidenta interina del Directorio tras la renuncia de Dominic Barton el 4 de septiembre de 2019. Ella ha servido en el Directorio de Teck desde abril de 2018. Ella es la ex presidenta de CI Financial Corp., y tuvo una distinguida carrera practicando derecho corporativo y de valores antes de incorporarse a CI, donde asesoró a una variedad de empresas de la industria minera. 

"Me siento honrada por la oportunidad de ampliar mi papel en el Directorio de Teck con este nombramiento como presidenta", dijo la Sra. Murray. "Espero construir sobre la base de la sólida trayectoria de Teck como una empresa responsable, suministrando los materiales necesarios para el mundo moderno."

Acerca de Teck
Teck es una empresa de recursos diversificados, comprometida con la minería y el desarrollo mineral responsables, con unidades de negocios principales concentradas en el cobre, el acero metalúrgico, zinc y energía. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos  TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, refiérase a www.teck.com o siga @TeckResources.                                                    

Contacto con Medios de Comunicación:
Chris Stannell
Gerente de Relaciones Públicas
604.699.4368
chris.stannell@teck.com

Contacto con Inversionistas:
Fraser Phillips
Vicepresidente Senior de Relaciones con Inversionistas y Análisis Estratégico
604.699.4621
fraser.phillips@teck.com

20-10-TR