Salud y seguridad

Beverly Bruce, Coordinadora de Proyecto

Los primeros auxilios salvan vidas

Nuestra visión es que todos regresen a casa seguros y saludables todos los días. Para la empleada de Vancouver, Beverly Bruce, esa visión, la capacitación en primeros auxilios y la rápida acción de sus compañeros de trabajo marcaron la diferencia; de hecho, le salvaron la vida.

En un nuevo video de salud y seguridad, Beverly, sus compañeros de trabajo y Lawrence Watkins, Vicepresidente de Salud y Seguridad, comparten sus relatos de lo que sucedió ese día y el impacto que tuvo. El video también esboza nuevos controles que están ahora implementados para ayudar a que incidentes similares tengan un resultado positivo.

Disponibles ahora en Teck: Dispositivos LifeVac

Para ayudarnos a fortalecer aún más nuestra preparación para emergencias y nuestra cultura de salud y seguridad, dispositivos LifeVac han sido distribuidos como parte de los suministros de primeros auxilios disponibles en faenas y oficinas de Teck. 

LifeVac es un innovador dispositivo de succión, desarrollado para resucitar a una víctima con una obstrucción completa de las vías respiratorias cuando se ha seguido sin éxito el protocolo de asfixia estándar como la maniobra de Heimlich. El diseño del LifeVac incluye una válvula que evita que el aire salga a través de la mascarilla, creando una succión unidireccional para extraer el alimento u objeto alojado en caso de asfixia.

Instrucciones para su uso están incluidas en cada caja de LifeVac. También puede encontrar un video de demostración del dispositivo LifeVac en www.lifevac.net


Todos los empleados deben familiarizarse con la ubicación del LifeVac más cercano, junto con los procedimientos generales de respuesta a emergencias y otros dispositivos de primeros auxilios disponibles en Teck.

Ha habido una serie de incidentes en los que los empleados con formación en primeros auxilios han sido fundamentales para el resultado de la situación en emergencias médicas. Se recomienda encarecidamente a los empleados que asistan a cursos de primeros auxilios para adquirir habilidades que pueden salvar vidas, y que son beneficiosas tanto en el trabajo como en el hogar. 

Para más información sobre las oportunidades de asistir a esta capacitación a través de Teck, por favor hable con su supervisor.