Sustenabilidad

El presidente y director ejecutivo Don Lindsay y Asfiya Azeez, una estudiante de 8º básico que recolectó más de 3.000 baterías, revelaron sobre el escenario el número total de baterías recolectadas como parte de la campaña de reciclaje de baterías de Teck

El poder del zinc

El 19 de septiembre, comenzó la nueva temporada del Día WE con 20.000 jóvenes en el Scotiabank Arena de Toronto, donde Teck relanzó la Campaña de Reciclaje de Baterías de "El Zinc Salva Vidas".

La carencia de zinc sigue siendo un problema de salud mundial: 1.200 millones de personas en todo el mundo se ven afectadas y cientos de miles de niños mueren cada año debido a complicaciones asociadas con la carencia de zinc. En comparación, cada pila AA contiene la misma cantidad de zinc que puede ayudar a salvar la vida de seis niños.

Lanzada por primera vez en 2014, la Campaña de Reciclaje de Baterías de Teck "El Zinc Salva Vidas" ofrece a los participantes la oportunidad de reciclar baterías usadas y ayudar a salvar vidas de niños. A través de la campaña, por cada pila AA reciclada, Teck dona el valor del zinc reciclado a WE en apoyo a la programación de zinc y salud en Kenia.

Estudiantes posan en el escenario fotográfico de la campaña El Zinc Salva Vidas de Teck en el evento.

Para obtener más información sobre la campaña y el programa Zinc & Salud de Teck, visite zincsaveslives.com.