Teck Logo

Tomando Medidas sobre el Cambio Climático

Tomando Medidas sobre el Cambio Climático

El cambio climático es real, está directamente influenciado por la actividad humana y requiere una acción global decisiva para abordarlo.

Cambio Climático y Nuestra Estrategia de Sustentabilidad

El cambio climático es un desafío que requiere una acción decisiva para abordar. Reconocemos el importante papel que desempeñamos en el cambio hacia una economía baja en carbono y hemos establecido una estrategia con objetivos a corto y largo plazo para reducir las emisiones, con el objetivo final de ser neutral en carbono para 2050.

Prioridad Estratégica
Ser un operador neutro en carbono para el año 2050

Objetivos

  • Reducir la intensidad de carbono de nuestras operaciones en un 33% para el año 2030
  • Obtener el 50% de nuestra demanda de electricidad en Chile a partir de energía limpia para el año 2025 y el 100% para el 2030
  • Acelerar la adopción de alternativas de transporte de emisiones cero desplazando el equivalente a 1.000 vehículos con motor de combustión interna (ICE) para el año 2025

Teck Anuncia Objetivo de Neutralidad de Carbono para 2050

Teck Anuncia Objetivo de Neutralidad de Carbono para 2050

Como parte de nuestro compromiso con la acción climática y el desarrollo responsable de recursos, Teck Resources estableció el objetivo de ser neutral en carbono en todas las operaciones y actividades para 2050.

Leer más

Nuestras Historias

Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.