Teck Logo

Inversión Comunitaria

Inversión Comunitaria

Teck se compromete a ayudar a construir comunidades saludables y vibrantes en las áreas donde operamos. A través del programa de inversión comunitaria de Teck, contribuimos a organizaciones caritativas, instituciones e iniciativas que fortalecen a las comunidades.

Fondo de Respuesta Comunitaria de Teck para esfuerzos de asistencia de COVID-19

El Fondo de Respuesta Comunitaria de Teck es un fondo de inversión comunitaria para apoyar iniciativas sociales y de salud críticas en las áreas donde Teck opera, con apoyo dedicado para comunidades indígenas.

Las organizaciones elegibles que participan directamente en la respuesta local a COVID-19 (incluidas las que apoyan a los miembros vulnerables de la comunidad) o las que experimentan importantes impactos de continuidad organizacional como resultado de COVID-19 pueden solicitar apoyo al Fondo de Respuesta Comunitaria de Teck.
 
Las oportunidades de acceso a este Fondo se evaluarán mediante la participación directa con las comunidades, incluso mediante consultas y mesas de trabajo establecidas en las operaciones de Quebrada Blanca y Carmen de Andacollo. Estas solicitudes se tramitarán por vía rápida. Las cantidades típicas de contribución fluctuarán entre tres y 30 millones de pesos chilenos.
 


Community Investment Program Pillars

Teck

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, con importantes unidades de negocio centradas en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como inversiones en activos energéticos