Purge Cachethumb_up

Teck Logo

Inversión Comunitaria Banner

Inversión Comunitaria

Teck se compromete a ayudar a construir comunidades saludables y vibrantes en las áreas donde operamos. A través del programa de inversión comunitaria de Teck, contribuimos a organizaciones caritativas, instituciones e iniciativas que fortalecen a las comunidades.

Fondo de Respuesta Comunitaria de Teck para esfuerzos de asistencia de COVID-19

El Fondo de Respuesta Comunitaria de Teck es un fondo de inversión comunitaria para apoyar iniciativas sociales y de salud críticas en las áreas donde Teck opera, con apoyo dedicado para comunidades indígenas.

Las organizaciones elegibles que participan directamente en la respuesta local a COVID-19 (incluidas las que apoyan a los miembros vulnerables de la comunidad) o las que experimentan importantes impactos de continuidad organizacional como resultado de COVID-19 pueden solicitar apoyo al Fondo de Respuesta Comunitaria de Teck.
 
Las oportunidades de acceso a este Fondo se evaluarán mediante la participación directa con las comunidades, incluso mediante consultas y mesas de trabajo establecidas en las operaciones de Quebrada Blanca y Carmen de Andacollo. Estas solicitudes se tramitarán por vía rápida. Las cantidades típicas de contribución fluctuarán entre tres y 30 millones de pesos chilenos.
 


Nuestras Historias

Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.