Purge This Page

Teck Logo

Informe de Sustentabilidad 2017

El Informe de Sustentabilidad no. 17 detalla cómo estamos haciendo operativas nuestras visiones de sustentabilidad con el fin de alcanzar los objetivos de sustentabilidad a corto plazo hasta el 2020 y los objetivos a largo plazo hasta el 2030.

Sobre este Informe

El Informe de Sustentabilidad 2017 de Teck marca nuestro año no. 17 sobre el informe anual respecto a los temas económicos, sociales y ambientales  que son los temas más importantes para nuestros grupos de interés y para nuestro negocio. Disponible en inglés y español, nuestro informe está en conformidad con los estándares de la Iniciativa de los Informes Globales (GRI) y las Divulgaciones del Sector de la Minería y Metales G4, y está alineado con los principios de informes integrados. Nuestro Informe Anual 2017 proporciona más detalles sobre nuestro desempeño financiero y operacional.

Este informe contiene una revisión exhaustiva de nuestra estrategia de sustentabilidad, incluyendo un resumen del progreso hacia el logro de nuestros objetivos a corto plazo para el 2020 en las áreas de la Comunidad, Agua, Nuestra Gente, la Biodiversidad, Energía, el Cambio Climático y el Aire. Este informe también describe como se integra la sustentabilidad en la identificación y gestión de los riesgos y oportunidades en el curso de nuestras actividades comerciales. Redactado para una amplia gama de audiencias, desde inversionistas hasta colegas de la industria y residentes cercanos a nuestras operaciones, este informe se enfoca en proporcionar información equilibrada y relevante.

Este informe ha sido revisado y aprobado por el equipo de gerencia sénior y el Directorio. 

Informe de Sustentabilidad 2017

Teck Logo

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.