Teck Logo

Nuestros compromisos

Nuestros compromisos

Nuestros compromisos se definen mediante políticas y procedimientos internos que perfilan nuestra metodología para la sustentabilidad, así como mediante iniciativas y requisitos normativos externos relacionados con la sustentabilidad.

Nuestros valores

Nuestros valores orientan cada decisión que tomamos como compañía y como empleados individuales. Estos describen lo que es importante para nosotros y establecen el estándar de cómo nos comportamos en nuestras interacciones con la sociedad, con nuestros socios comerciales y entre nosotros.


Nuestras políticas

Estamos comprometidos con las prácticas comerciales responsables en todos los aspectos de nuestras actividades. El Comité de Seguridad y Sustentabilidad (Safety and Sustainability, S&S) de la Junta Directiva, brinda dirección de políticas y monitorea el desempeño ambiental, social y en seguridad de la compañía. El Comité Corporativo de Gestión Ambiental y Riesgos (Corporate Environment and Risk Management Committee, CCGMR), presidido por el CEO, es un comité de gestión sénior que establece prioridades y dirección para los programas de gestión de salud, seguridad, medio ambiente y comunidad, y hace un seguimiento del desempeño.


Afiliaciones y asociaciones

Afiliaciones y asociaciones
Estamos afiliados a numerosas asociaciones de la industria que proporcionan una plataforma para fomentar la sustentabilidad. Nuestra participación en estas asociaciones nos proporciona orientación y oportunidades para compartir las mejores prácticas y contribuir con las normas de la industria, lo que nos permite evolucionar con las mejores prácticas de sustentabilidad de nuestra industria.
Leer más

Premios e índices

Teck ha sido reconocida como líder mundial en sustentabilidad y desarrollo responsable de recursos en varios índices y a través de premios por nuestro desempeño en sustentabilidad y seguridad.


Teck

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, con importantes unidades de negocio centradas en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como inversiones en activos energéticos