Teck Logo

Responsabilidad

Responsabilidad

En Teck, la búsqueda de la sustentabilidad guía nuestra metodología de negocios

Informe de Sustentabilidad 2020

Informe de Sustentabilidad 2020

El Informe de Sustentabilidad 2020 de Teck marca nuestro año número 20 de informes anuales sobre los temas que son mas importantes para nuestros stakeholders y nuestro negocio.

Leer más

Nuestro enfoque de Sustentabilidad

Teck está comprometida con el desarrollo de recursos responsables. Estamos enfocados en operar de manera sustentable, asegurando la salud y seguridad de nuestra gente, además de desarrollar relaciones sólidas con las comunidades. Tenemos políticas internas y compromisos externos que nos guían y nos permiten evolucionar con las nuevas tendencias de sustentabilidad y sus mejores prácticas.
 
Nuestra estrategia integral de sustentabilidad tiene metas que se extienden hasta el 2030, enfocada en  seis áreas de sustentabilidad:

 

Políticas y Compromisos

Políticas y Compromisos

Estamos comprometidos con prácticas de negocio responsable en todos los aspectos de nuestras actividades. El Comité de Seguridad y Sostenibilidad (S&S) de la Junta Directiva brinda orientación política y monitorea el desempeño ambiental, social y de seguridad de la Compañía. El Comité de Gestión de Riesgos de Salud, Seguridad, Medio Ambiente y Comunidad (HSEC), presidido por el CEO, es un comité de alta gerencia que establece prioridades y dirección para los programas de Gestión de HSEC y realiza un seguimiento del desempeño.

Leer más
Teck

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, con importantes unidades de negocio centradas en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como inversiones en activos energéticos