Teck Logo

Red Dog

Red Dog

La operación Red Dog es una de las minas de zinc más grandes del mundo y están ubicadas en la zona noroeste de Alaska, EE. UU.

Acerca de Red Dog

La operación Red Dog es una de las minas de zinc más grandes del mundo. Está ubicada  aproximadamente a 170 kilómetros al norte del círculo polar ártico en lazona noroeste de Alaska, cerca de Kotzebue.

En 1989, la operación Red Dog fue desarrollada a través de un innovador acuerdo operativo entre el operador Teck y el propietario de la tierra NANA, una corporación regional de indígenas de Alaska propiedad del pueblo Iñupiat de la zona noroeste de Alaska. Las propiedades de la mina y el concentrador se arriendan a NANA y fueron desarrolladas en virtud del acuerdo con esta.

Red Dog es una operación a rajo abierto de extracción con camiones y cargadores, que utiliza métodos mineros convencionales de perforación y tronadura. Los concentrados producidos en Red Dog se embarcan en dirección a nuestras instalaciones metalúrgicas en Trail, Columbia Británica, y a los clientes en Asia y Europa.

Se espera que la vida de la mina siga hasta el 2031.


{{{XprElement}}} bundlePath='46' does not exist
Teck

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, con importantes unidades de negocio centradas en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como inversiones en activos energéticos