Purge Cachethumb_up

Teck Logo

Proyecto Galore Creek Banner

Proyecto Galore Creek

El proyecto Galore Creek es uno de los depósitos sin desarrollar de cobre, oro y plata más grandes del mundo.

Acerca de Galore Creek

Galore Creek se encuentra en el territorio de la nación Tahltan en el noroeste de Columbia Británica, aproximadamente a 150 kilómetros al noroeste de Stewart.

Galore Creek Mining Corporation, una empresa conjunta entre Teck Resources Limited y Newmont Mining Corporation, está comprometida a mejorar la economía del proyecto y a hacer avanzar el activo de Galore Creek hacia el desarrollo.

El Proyecto Galore Creek se encuentra actualmente en cuidado y mantenimiento, gestionando las condiciones ambientales, sociales y de permisos. Sin embargo, en 2016 y 2017, los socios de la empresa conjunta aumentaron la financiación del proyecto para preservar el núcleo de perforación, modernizar y mejorar las instalaciones del campamento, y gestionar nuestras obligaciones ambientales y sociales en anticipación a un mejor ambiente de precios del cobre y el oro.


Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.