Teck Logo

Proyecto Galore Creek

Proyecto Galore Creek

El proyecto Galore Creek es uno de los depósitos sin desarrollar de cobre, oro y plata más grandes del mundo.

Acerca de Galore Creek

Galore Creek se encuentra en el territorio de la nación Tahltan en el noroeste de Columbia Británica, aproximadamente a 150 kilómetros al noroeste de Stewart.

Galore Creek Mining Corporation, una empresa conjunta entre Teck Resources Limited y Newmont Mining Corporation, está comprometida a mejorar la economía del proyecto y a hacer avanzar el activo de Galore Creek hacia el desarrollo.

El Proyecto Galore Creek se encuentra actualmente en cuidado y mantenimiento, gestionando las condiciones ambientales, sociales y de permisos. Sin embargo, en 2016 y 2017, los socios de la empresa conjunta aumentaron la financiación del proyecto para preservar el núcleo de perforación, modernizar y mejorar las instalaciones del campamento, y gestionar nuestras obligaciones ambientales y sociales en anticipación a un mejor ambiente de precios del cobre y el oro.


Teck

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, con importantes unidades de negocio centradas en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como inversiones en activos energéticos