Purge Cachethumb_up

Teck Logo

Projecto Frontier Banner

Projecto Frontier

El proyecto Frontier es una propuesta de mina de arenas petrolíferas en el noreste de Alberta. Teck se compromete a desarrollar el Proyecto Frontier de manera responsable al incorporar las mejores prácticas para la protección del medio ambiente, la gestión de relaves, el uso del agua, la recuperación y la gestión de los gases de efecto invernadero.

Acerca de Frontier

Frontier es una mina de arenas petrolíferas propuesta para camiones y palas ubicada entre Fort McMurray y Fort Chipewyan en el noreste de Alberta. El proyecto está avanzando a través de un proceso conjunto de revisión regulatoria federal-provincial.

Frontier consistirá en operaciones de minería a cielo abierto, una planta de procesamiento, instalaciones para el manejo de relaves, instalaciones para el manejo de aguas e infraestructura asociada e instalaciones de apoyo. Teck está comprometida a desarrollar Frontier de manera responsable, incorporando las mejores prácticas para la protección del medio ambiente, la gestión de relaves, el uso del agua y la gestión de los gases de efecto invernadero.

Si se aprueba, se estima que el proyecto Frontier emplee directamente hasta 7.000 trabajadores durante la construcción y hasta 2.500 trabajadores durante la operación.


40+ AÑOS 

...de producción anticipada y contribuciones económicas

7.000 TRABAJOS 

....durante el punto máximo de construcción

2.500 EMPLEOS 

....durante las operaciones en curso

$70.000+ MILLONES 

de dólares en ingresos para el gobierno para pagar servicios como salud y educación

Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.