Teck Logo

Proyecto Fort Hills

Proyecto Fort Hills

El proyecto de arenas petrolíferas Fort Hills en la región de Athabasca de Alberta se considera uno de los mejores activos de arenas petrolíferas sin desarrollar en la región.

Acerca de Fort Hills

Fort Hills está situado aproximadamente a 90 kilómetros al norte de Fort McMurray, en la región de arenas petrolíferas de Athabasca, al noreste de Alberta. Tenemos una participación del 21,3% en Fort Hills Energy Limited Partnership, propietaria de Fort Hills, con un 24,6% en manos de Total E&P Canada Limited y el 54,1% restante en manos del operador, Suncor Energy.

Los socios anunciaron que estaban procediendo con la construcción de Fort Hills en octubre de 2013. Se logró el primer petróleo en enero de 2018. La puesta en marcha ha finalizado y se espera que la producción alcance su plena capacidad a principios del cuarto trimestre de 2018.

Fort Hills ha sido diseñado para optimizar y proteger el uso de la tierra utilizando la más reciente tecnología y enfoques para los procesos de manejo de relaves y de recuperación. Las normas de calidad del agua y los reglamentos ambientales existentes y futuros se cumplirán o superarán a lo largo de la vida útil de la operación. Fort Hills intentará devolver todas las tierras alteradas a lo más cerca posible de su estado natural.


Acerca de Fort Hills

El proyecto de arenas petrolíferas Fort Hills está ubicado a aproximadamente 90 kilómetros al norte de Fort McMurray, en la región de arenas petrolíferas de Athabasca de la zona noreste de Alberta. Tenemos una participación del 20% en Fort Hills Energy Limited Partnership, la cual es propietaria del proyecto de arenas petrolíferas Fort Hills, con un 29,2% en manos de Total E&P Canada Limited y el 50,8% restante en manos del operador del proyecto, Suncor Energy.

Los socios anunciaron que llevarían a cabo la construcción de Fort Hills en octubre de 2013. La construcción del proyecto Fort Hills está avanzando sustancialmente de acuerdo con el cronograma del proyecto. La actividad de ingeniería progresa bien y ahora se acerca al 90% de su finalización y la construcción también progresa según el plan, cerca del 50% completado. El costo de capital y las perspectivas calendarizadas no han cambiado desde que la sanción del proyecto fue anunciado. El proyecto ha sido diseñado para optimizar y proteger el uso de la tierra mediante la utilización de la tecnología y las metodologías más recientes en cuanto a gestión de relaves y procesos de recuperación. Durante toda la vida del proyecto, se cumplirán o excederán las normas de calidad del agua y las normativas ambientales existentes y futuras. El proyecto tendrá como objetivo devolver todas las tierras alteradas a un estado tan similar al natural como sea posible.

 


Teck

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, con importantes unidades de negocio centradas en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como inversiones en activos energéticos