Teck Logo

Line Creek

Line Creek

La operación Line Creek es una de nuestras cinco operaciones de carbón siderúrgico en el área ubicadas en el valle Elk de Columbia Británica.

Acerca de Line Creek

La operación Line Creek están ubicadas a aproximadamente 25 kilómetros al norte de Sparwood en la zona sureste de Columbia Británica.

Line Creek produce carbón siderúrgico, llamado también carbón metalúrgico o de coquización, el cual se utiliza para fabricar acero. Exportamos el carbón procesado por vía marítima a la región Asia-Pacífico y a otros lugares. Esto involucra el envío del carbón siderúrgico a granel por ferrocarril desde el sitio de la mina a terminales portuarias en Vancouver. Luego se carga en embarcaciones en alta mar de mayor tamaño, las cuales lo llevan a nuestros mercados objetivos.

La capacidad de producción anual actual de la mina y de la planta de preparación es de aproximadamente 4,0 millones y 4,0 millones de toneladas de carbón limpio, respectivamente. Se proyecta que las reservas probadas y probables de Line Creek respalden la extracción a las tasas de producción planificadas durante otros 18 años.


Resultados operativos de unidad de negocios de carbón

($ en millones)

2018

2017

Ingresos(2)

$6,349

$6,014

Utilidades brutas (antes de depreciación y amortización)(1)(2)

$3,770

$3,732

Utilidades brutas(2)

$3,040

$3,014

Producción (millones de toneladas)

26.2

26.6

Ventas (millones de toneladas)(2)

26.0

26.5

Notas:
(1) Medida financiera que no corresponde a las GAAP. Ver la sección "Uso de Medidas Financieras No-GAAP" para mayor información.
(2) Algunas cifras comparativas de 2017 han sido reexpresadas según los nuevos pronunciamientos de las NIIF. Las cifras de 2016 no han sido redeclaradas. Por favor refiérase a la Nota 32 de nuestros estados financieros consolidados anuales auditados para el año terminado el 31 de diciembre de 2018
Teck

Como una de las principales empresas mineras de Canadá, Teck está comprometida con el desarrollo responsable de la minería y los minerales, con importantes unidades de negocio centradas en cobre, zinc y carbón siderúrgico, así como inversiones en activos energéticos