Entérese

¿Qué tan seguro está usted?

¿Qué tan seguro está usted?

Todos tenemos un papel que desempeñar para mantener seguros nuestra información personal y los sistemas de Teck. He aquí cinco consejos para mejorar la seguridad cibernética en casa, en el trabajo y en el camino.

  1. Refuerce sus contraseñas: Evite el uso de palabras comunes y sustituciones comunes y en su lugar utilice contraseñas que sean largas, e incluya una variación de letras minúsculas y mayúsculas, números y símbolos. Herramientas como los administradores de contraseñas, como LastPass, también se pueden utilizar para administrar múltiples contraseñas complicadas.

  2. Revise la configuración de privacidad de su cuenta: Las plataformas de medios sociales recopilan una gran cantidad de información personal, incluyendo la ubicación actual, información de contacto, estado e historial de empleo, e intereses personales. Revise la configuración de privacidad de sus cuentas de medios sociales y asegúrese de que sabe lo que está compartiendo. Considere cambiar sus cuentas de públicas a privadas para mantener su información más segura.

  3. Revise sus permisos: Muchos dispositivos inteligentes tendrán acceso a su ubicación, cámaras y micrófonos, incluso cuando no estén siendo utilizados. Revise cuidadosamente qué información personal se está recopilando de su dispositivo y por qué es necesaria. Considere la posibilidad de configurar diferentes permisos para diferentes usuarios, con cuentas restringidas separadas para niños.

  4. Utilice la autenticación multifactorial: En el mundo actual de phishing y ataques maliciosos para reunir sus credenciales, utilizar un único nombre de usuario y contraseña para acceder a su información en línea puede ser peligroso. La autenticación multifactorial (MFA) implica el uso de un segundo método de autenticación de cuenta, como, por ejemplo: algo que usted sabe (como una contraseña), algo que tiene (como un teléfono inteligente) y algo que usted es (como su huella dactilar).

    Verifique si sus instituciones financieras, cuentas en línea y solicitudes ofrecen MFA. Tanto Apple como Google ofrecen opciones de MFA para acceder a sus cuentas en línea.

    Aquí en Teck pronto lanzaremos DUO como nuestro método MFA para asegurar la información de Teck a la que se accede desde dispositivos que no son de Teck. Refiérase a esta página para más información.