Nuestra gente

Minería para Milagros: El legado continúa

Minería para Milagros: El legado continúa

En 2019, representantes de toda la industria participaron una vez más en iniciativas y eventos de recaudación de fondos clave de Minería para Milagros, incluyendo la Guerra de Tortas, Sorteo de Diamantes, Subasta en Línea, y el Torneo de Pesca Enganchados por Milagros, todos ellos en apoyo al Hospital Infantil de CB.

Cada año, la comunidad minera de C.B. se reúne para ayudar a mejorar la calidad de la atención médica para los niños de la provincia. Desde ayudar a dar nuevas esperanzas a los niños con enfermedades escasas hasta dar a más niños acceso al poder de la medicina personalizada, Minería para Milagros está ayudando a mantener al Hospital Infantil de CB a la vanguardia de la excelencia en atención pediátrica.

 

Gracias a todos los que se unieron para apoyar Minería para Milagros en la Guerra de Tortas el 23 de mayo, que recaudó un total de $1.290.326.

Teck es miembro fundador de Minería para Milagros y apoya la campaña desde hace mucho tiempo. La asociación entre la Fundación del Hospital Infantil de CB y Minería para Milagros es un ejemplo destacado de cómo la industria, las instituciones y las organizaciones con fines de lucro pueden trabajar juntas para proporcionar atención médica de primera clase.

Éxito de cinco alarmas: Los bomberos de Operaciones Trail estaban ardiendo con su campaña anual de la Campaña de Botas de Minería para Milagros que se llevó a cabo el 15 de mayo, recaudando $11.105,20.

“For the past 30 years, Teck’s employees and volunteers from across the mining industry have raised more than $30 million for BC Children’s Hospital,” said Karla Mills, Vice President, Project Development, and co-chair, Mining for Miracles. “We are proud to continue that legacy this year, and have raised $2 million in 2019 to support the development of the new Gut4Health Program.”

Minería para Milagros presentó un cheque por $2 millones en el Fin de Semana de Milagros del Hospital Infantil de CB el 2 de junio.

El nuevo programa Gut4Health fomentará la investigación del microbioma y el desarrollo de nuevas terapias, con el objetivo de convertir al Hospital Infantil de CB en el primer hospital infantil de Canadá en utilizar bacterias intestinales para predecir, prevenir y tratar infecciones e inflamación crónica en niños.

Las operaciones de Elk Valley organizaron eventos de "Guerra de Tortas" para recaudar fondos para sus respectivos Gerentes Generales que participan en la "Guerra de Tortas" anual en Vancouver. En el primer evento, fotografiado aquí, en Operaciones Elkview, el equipo D recaudó $8.331.