Purge Cachethumb_up

Teck Logo

Teck anuncia nuevo convenio colectivo en las operaciones de Carmen de Andacollo

Vancouver, C.B.  – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A and TECK.B, NYSE: TECK) (“Teck”) anunció hoy que el Sindicato de Trabajadores de Teck Carmen de Andacollo que representa a 473 trabajadores en las Operaciones de Teck Carmen de Andacollo (CDA) en Chile, han ratificado un nuevo convenio colectivo por 36 meses. Los beneficios del convenio entran en vigencia a partir del 5 de diciembre de 2019 y las operaciones se han reanudado en CDA.

Teck es una empresa de recursos diversificados, comprometida con la minería y el desarrollo mineral responsables, con unidades de negocios principales concentradas en el cobre, el acero metalúrgico, zinc y energía. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, refiérase a www.teck.com o siga @TeckChile

Contacto Medios:
Gerente Asuntos Corporativos Teck Chile
Teléfono: +56.2.24645422
Pamela.Chait@teck.com

Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.