Purge Cachethumb_up

Teck Logo

El Fondo Posibilidades tiene una única categoría de financiamiento (CAD$ 5.000) elegible para niños y/o nietos dependientes de empleados y jubilados que sean atletas con tarjeta nacional en un deporte olímpico o paralímpico o niños y/o nietos dependientes de empleados y jubilados que están compitiendo en eventos deportivos olímpicos o paralímpicos a nivel internacional.

No. Los requisitos de elegibilidad no han cambiado pero el programa ahora tiene una sola categoría de financiamiento de CAD$ 5.000.

Sí, se incluyen los empleados y jubilados de cualquier propiedad que pertenezca de manera mayoritaria a Teck. Los hijos y nietos de empleados o jubilados de cualquiera de las operaciones y oficinas afiliadas de Teck pueden presentar una solicitud.

Un atleta federado es un atleta de nivel nacional elegible para recibir financiamiento mensual de una organización nacional reconocida (por ejemplo, el programa de asistencia para atletas de Sport Canada).

El comité de selección del Fondo de Posibilidades revisa anualmente todas las solicitudes. 

En función de la información de contacto provista en su solicitud, usted recibirá una notificación por escrito si esta tiene éxito luego de la revisión del comité.

Los deportes que califican para cada uno de los juegos son definidos por los comités olímpicos y paralímpicos internacionales.

Al momento de la fecha límite de presentación para el Fondo de Posibilidades, un dependiente es alguien:

  • menor de 21 años y;
  • que no está casado(a) ni en ninguna otra unión formal reconocida por ley; o bien,
  • que estudia jornada completa en una escuela o universidad acreditada hasta la edad de 25 años.

Para ser considerado(a) para el Fondo de Posibilidades, el solicitante debe ser:

  • hijo(a) de un empleado, hijo(a) del cónyuge de un empleado o hijo(a) del cual el empleado o cónyuge del empleado ha sido nombrado el tutor legal.
  • nieto(a) de un empleado o del cónyuge de un empleado o nieto(a) de un empleado o su cónyuge que ha sido nombrado el tutor legal.
Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.