Purge Cachethumb_up

Teck Logo

Kieron McFadyen

Kieron McFadyen

Vicepresidente Sénior, División de Energía

Kieron McFadyen se incorporó a Teck como Vicepresidente Sénior, División de Energía en marzo de 2018. En su nuevo rol, aportará liderazgo y dirección a la unidad de negocios de energía de Teck a fin de lograr los objetivos comerciales a corto, mediano y más largo plazo de la compañía para sus activos de arenas petrolíferas. Además, desarrollará e implementará estrategias generales de negocios y de crecimiento para la División de Energía acorde con la estrategia general de la compañía.

El Sr. McFadyen aporta al rol una sólida trayectoria técnica con más de 30 años de experiencia operativa y comercial, en particular al interior de activos de energía multifuncionales de gran tamaño. Antes de incorporarse a Teck, ocupó numerosos cargos de nivel sénior dentro de la industria de la energía, lo que incluye Vicepresidente Ejecutivo y Presidente, Operaciones de Exploración y Producción de Petróleo y Gas con Cenovus Energy y Vicepresidente de Grupo, Joint Ventures No Operados con Royal Dutch Shell plc.

El Sr. McFadyen posee una Licenciatura en Ciencias con mención en Ingeniería Mecánica por la Universidad de Glasgow en Escocia. 

Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.