Purge Cachethumb_up

Teck Logo

Dale E. Andres

Dale E. Andres

Vicepresidente Sénior, metales básicos

Dale Andres fue nombrado Vicepresidente Sénior de Metales Base en mayo de 2016 y asumió la responsabilidad de las unidades de negocios de cobre y zinc de Teck. Antes de su rol actual, fue Vicepresidente Sénior de la División de Cobre.

El Sr. Andres cuenta con más de 25 años de experiencia progresiva en operaciones, proyectos y gestión de minas de metales base y de oro en Norteamérica, Sudamérica y Australia. Se incorporó a Teck en agosto de 1995 y ha ocupado varios cargos en la compañía, los que incluyen: Vicepresidente de Estrategia de Cobre y Operaciones en Norteamérica, Vicepresidente de Minería Internacional y Gerente General de Operaciones Subterráneas.

El Sr. Andres posee una Licenciatura en Ciencias con mención en Ingeniería y un Diploma de Posgrado en Administración de Empresas de la Universidad Simon Fraser. Actualmente, es miembro de la Asociación de Ingenieros y Geocientíficos Profesionales de B.C. y del Instituto Canadiense de Minería.

 

Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.