Purge Cachethumb_up

Teck Logo

Andrew Milner

Andrew Milner

Vicepresidente Sénior, Tecnología e Innovación

Andrew Milner fue nombrado Vicepresidente Sénior, Tecnología e Innovación en Teck en noviembre de 2018. Es responsable del desarrollo de una estrategia digital y de tecnología para Teck a largo plazo y en toda la empresa. Además, es responsable de supervisar la implementación del plan y de ayudar a construir una cultura de innovación en toda la organización.

El Sr. Milner aporta más de 25 años de experiencia y conocimientos especializados en desarrollo de estrategias y entrega de sistemas de producción de tecnología globalmente. Antes de su puesto actual, fue Vicepresidente, Sistemas de Producción de Tecnología en BHP. En un rol anterior, también fue Gerente General y Líder de Prácticas Globales, Entrega de Innovación en Rio Tinto.

El Sr. Milner posee una Licenciatura en Comercio (enfoque: Economía) de la Universidad de Queensland, Australia y un Máster de Ingeniería (enfoque: Gestión de Proyectos) de la Universidad de Nueva Gales del Sur, Australia.

Teck

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.