Teck Logo

Nuestros valores

Nuestros valores orientan cada decisión que tomamos como compañía y como empleados individuales. Estos describen lo que es importante para nosotros y establecen el estándar de cómo nos comportamos en nuestras interacciones con la sociedad, con nuestros socios comerciales y entre nosotros.

Seguridad

Garantizamos nuestra propia seguridad y la seguridad de nuestros colegas. Creemos que es posible trabajar sin lesiones graves y que podemos hacer realidad nuestra visión de que todos regresen a casa sanos y salvos, todos los días.

Sustentabilidad

Actuamos de manera responsable y nos esforzamos por hacer un aporte positivo al medio ambiente y a las comunidades a través de nuestras actividades. Ser bien recibidos donde operamos exige un desempeño social, económico y ambiental responsable en todo lo que hacemos.

Integridad

Somos honestos, éticos y justos en nuestros dichos y en nuestras acciones. Cumplimos nuestros compromisos y trabajamos para mantener nuestra reputación como socio de preferencia en minería y exploración.

Respeto

Valoramos la diversidad y tratamos a todos con respeto. Nos escuchamos unos a otros y a nuestros grupos de interés, e incorporamos la retroalimentación en las metodologías que adoptamos. Respetamos los derechos humanos y los excepcionales intereses y aspiraciones de los pueblos indígenas.

Excelencia

Logramos un excelente desempeño a través del trabajo en equipo, la perseverancia y la innovación. Somos incansables en nuestro esfuerzo por funcionar mejor y por enfocar nuestros recursos, tiempo y esfuerzo para lograr máxima eficiencia y productividad.

Valentía

Somos fieles a nuestras convicciones y tenemos la valentía para hablar sin reservas, cuestionar presunciones y aprovechar las oportunidades de ser mejores.

 

Teck Logo

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.