Teck Logo

Operación Trail

La operación Trail es uno de los complejos más grandes del mundo de fundición y refinación completamente integradas de zinc y plomo, y están ubicadas en la zona sur de Columbia Británica.

Acerca de la operación Trail

La operación Trail de Teck, ubicada en la comunidad de Trail en Columbia Británica, incluye uno de los complejos más grandes del mundo de fundición y refinación completamente integradas de zinc y plomo, y la represa hidroeléctrica y sistema de transmisión Waneta. Las operaciones metalúrgicas producen zinc y plomo refinados, una variedad de metales preciosos especializados, productos químicos y fertilizantes.

La represa Waneta brinda energía limpia y renovable a las operaciones metalúrgicas. Históricamente, la energía que sobrepasa nuestros requisitos ha sido vendida a través del sistema de transmisión a clientes en Columbia Británica y Estados Unidos. La operación Trail tiene una participación de dos tercios en la represa hidroeléctrica Waneta y también son propietarias del sistema de transmisión asociado. La represa Waneta le brinda electricidad limpia, renovable y de bajo costo a las operaciones metalúrgicas.

Nuestras Historias

Resultados operativos de Trail

(Dólares en millones) *CAD$

2015

2014

Ingresos

$1.847 

$1.699

Ganancias brutas (antes de depreciación y amortización)

$205 

$142

Producción - zinc refinado (miles de toneladas)

307

277

Ventas - zinc refinado (miles de toneladas)

308 

277

  • Closing Date: June 23, 2017

    Raw Materials Engineer

    Trail Operations - Trail, BC

    Leer más
  • Closing Date: June 30, 2017

    Journeyperson Steamfitter/Pipefitter

    Trail Operations - Trail, BC

    Leer más
  • Closing Date: June 30, 2017

    Apprentice Steamfitter/Pipefitter

    Trail Operations - Trail, BC

    Leer más
  • Closing Date: July 22, 2017

    Apprentice Millwright

    Trail Operations - Trail, BC

    Leer más
Teck Logo

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.