Teck anuncia que Dominic Barton dejará el Directorio de Teck

septiembre 04, 2019

Vancouver, C.B. – Teck Resources Limited (TSX: TECK.A y TECK.B, NYSE: TECK) (“Teck”) anunció hoy que Dominic Barton dejará el Directorio de Teck, con efecto inmediato, para asumir el cargo de Embajador de Canadá en China. El Sr. Barton se incorporó al Directorio de Teck en septiembre de 2018 y fue nombrado Presidente del Directorio el 1 de octubre de 2018.

Sheila Murray, Presidente del Comité de Gobernanza Corporativa y Nombramientos de Teck, asumirá el papel de Presidente en funciones del Directorio, mientras el Directorio instituye un proceso para identificar un sustituto a largo plazo para el Sr. Barton. La Sra. Murray se ha retirado recientemente como Presidente de CI Financial Corp. y había tenido una distinguida carrera como abogado corporativo y de valores antes de trabajar en CI. Fue elegida miembro del Directorio de Teck en 2018.

Teck desea agradecer al Sr. Barton por sus contribuciones a la gobernanza en Teck y extiende sus felicitaciones al Sr. Barton por su nuevo nombramiento. Su profunda experiencia y perspectiva global lo califican de manera única para ayudar a Canadá a continuar construyendo su relación con China.

Teck es una empresa de recursos diversificados, comprometida con la minería y el desarrollo mineral responsables, con unidades de negocios principales concentradas en el cobre, el acero metalúrgico, zinc y energía. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones son cotizadas en la Bolsa de Valores de Toronto bajo los símbolos  TECK.A y TECK.B y en la Bolsa de Valores de Nueva York bajo el símbolo TECK. Para mayor información sobre Teck, refiérase a www.teck.com o siga @TeckResources.

Contacto con los Medios de Comunicación: