Teck anuncia nuevo convenio colectivo en sus operaciones en Carmen de Andacollo

enero 07, 2011

Vancouver, B.C. – Teck Resources Limited (TSX: TCK.A y TCK.B, NYSE: TCK) anunció hoy día que los empleados de su operación Carmen de Andacollo han ratificado un nuevo convenio colectivo que regirá por 45 meses, a partir de enero de 2012 y hasta septiembre de 2015, en reemplazo del anterior convenio colectivo que expiró el 31 de diciembre de 2011.

"Nuestras conversaciones con el sindicato fueron muy productivas y nos complace haber acordado un nuevo convenio colectivo en nuestra operación de Carmen de Andacollo” dijo Hugo Herrera, Gerente General Manager de Carmen de Andacollo.

El contrato colectivo no relacionado de la operación de Teck en Chile Quebrada Blanca expira el 31 de Enero de 2012, y una respectiva negociación colectiva está en desarrollo.

Sobre Teck
Teck es una compañía diversificada de recursos, comprometida con el desarrollo responsable de la minería y de los minerales. Sus principales unidades de negocios están enfocadas en el cobre, carbón siderúrgico, zinc y energía. Con sede en Vancouver, Canadá, sus acciones se transan en la Bolsa de Comercio de Toronto bajo los símbolos TCK.A y TCK.B y en la Bolsa de Comercio de Nueva York bajo el símbolo TCK.

Contacto con los medios de comunicación:

Marcia Smith
Vicepresidente, Asuntos Corporativos Tel. 604.699.4616
marcia.smith@teck.com

Claudia Onetto
Gerente de Asuntos Corporativos Tel. +56 2 4645739
claudia.onetto@teck.com