Teck Logo

Trabajar en Teck

Nuestros empleados viven y trabajan en algunos de los lugares más increíbles del mundo.

Trabajar en Teck

Teck tiene una amplia variedad de oportunidades de Carrera. Nuestras personas usan las últimas tecnologías, y están en un constante desafío para desarrollar mejoras técnicas y nuevas oportunidades de negocio para la compañía.

Te invitamos a desarrolla tus competencias y habilidades trabajando con las personas más experimentadas en el sector de los recursos naturales y a través de las oportunidades de formación proporcionadas por Teck. Nuestros supervisores trabajarán directamente contigo para darte apoyo y guía en tu carrera y desarrollo, contribuyendo al logro de tus metas.

Ofrecemos un ambiente de trabajo dinámico, que proporciona objetivos interesantes que te presentarán constantes desafíos.

Estamos comprometidos a desarrollar a nuestros empleados y a proporcionarles la oportunidad de participar en programas de capacitación, trabajos en proyectos especiales y asignaciones multifuncionales.

Invitamos a alumnos, recién egresados, profesionales, técnicos y administrativos de diferentes disciplinas a que formen parte de nuestro gran equipo de trabajo, desempeñándose en alguna de nuestras operaciones, oficinas o proyectos en Chile.

Aprender en Teck

¡Pon tu aprendizaje en práctica! En Teck tenemos una variedad de oportunidades para que los estudiantes desarrollen sus conocimientos y habilidades en nuestras faenas, oficinas y proyectos del país.

Teck contrata en Chile aproximadamente 80 estudiantes cada año bajo diversas modalidades como práctica laboral, memorias y programa de aprendices; de diversas universidades, institutos profesionales, centros de formación técnica y liceos técnicos del país; en una amplia gama de disciplinas. Te ofrecemos diversas posibilidades para obtener una experiencia de trabajo relevante y enriquecedora para expandir tu aprendizaje y formación.

Si estás orientado al éxito, eres proactivo y buscas incorporarte a una organización dinámica e innovadora, con oportunidades de desarrollo de carrera y aprendizaje, ¡Te invitamos a aprender en Teck!

Ganar en Teck

Teck ofrece un paquete de compensaciones muy competitivo que incluye seguros de vida, salud integral, dental y catastrófico; aporte previsional voluntario y un programa de asistencia familiar y para el empleado de tipo confidencial.

La compañía también ofrece un programa de Bonos de Gestión a nivel corporativo en el cual participan la mayor parte de las operaciones. Complementariamente, participamos en forma regular en amplias encuestas de sueldo dentro de la industria para asegurarnos que permanecemos actualizados y competitivos dentro del mercado.

Programa Fondo de Posibilidades

Teck alienta la búsqueda de la excelencia en los deportes olímpicos y paralímpicos a través de un programa anual llamado Fondo de Posibilidades.

El financiamiento está a disposición de los hijos y nietos dependientes de los empleados y jubilados de Teck. Las personas elegibles para el financiamiento incluyen a los atletas federados y aquellos que compiten a nivel internacional en deportes olímpicos o paralímpicos. El nivel de financiamiento provisto se basa en el nivel competitivo de un individuo.

Las solicitudes para el Fondo de Posibilidades se presentan anualmente y en línea, alrededor de mediados de año. Las solicitudes para el programa 2017 deben presentarse a más tardar el 13 de octubre de 2017. Las preguntas frecuentes están disponibles aquí.

Teck Logo

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.