Teck Logo

Crecer en Teck

Sabemos que las personas son nuestra gran fortaleza, por lo tanto, le otorgamos una alta prioridad a la ayuda brindada a nuestros trabajadores para que desarrollen sus potencialidades, aptitudes, conocimientos y habilidades.

Nos enorgullecemos de contratar a los mejores trabajadores cuya gran energía y dinamismo ayudan a formar equipos fenomenales. El trabajo en equipo es esencial para el éxito, ya sea con los compañeros de trabajo, los clientes o en negocios en general. Esperamos que todos los trabajadores de Teck abracen el concepto de fortaleza a través del trabajo en equipo y el rendimiento individual.

Nuestro programa de gestión del desempeño, “Construyendo Fortaleza con las Personas”, refuerza este concepto. El programa ayuda a alinear las metas de carrera del empleado con las necesidades de la compañía, y tiene dos componentes clave: mejoramiento del desempeño y desarrollo del trabajador.

Mejoramiento del Desempeño: Los trabajadores establecen anualmente objetivos de desempeño que ayudan a la compañía a lograr las metas operacionales y de negocio. El supervisor proporciona continuamente retroalimentación y guía para asegurar que el trabajador tenga éxito en lograr sus objetivos.

Desarrollo del trabajador: Los trabajadores se reúnen con su supervisor en forma anual para discutir el desarrollo de su carrera, las futuras oportunidades de trabajo y opciones de desarrollo. El supervisor y el trabajador mantienen conversaciones regulares sobre el progreso y el compromiso hacia el logro de los objetivos y los planes de desarrollo.

Contamos con programas orientados al desarrollo de las habilidades de supervisión de nuestros trabajadores. Los temas y áreas de estudio incluyen: Desarrollo del Liderazgo; Planificación de la Sucesión; Desarrollo Personal; Comunicaciones Interpersonales y el Programa de Líderes Emergentes.

Lanzado el 2007, el programa de Líderes Emergentes de Teck busca desarrollar las capacidades de los trabajadores que están a punto de alcanzar altas posiciones clave en la compañía. El programa apunta a:

  • Ampliar la comprensión y el conocimiento de nuestra empresa
  • Profundizar la comprensión de nuestras estrategias de negocios y valores; y el compromiso hacia ellas.
  • Mejorar las capacidades de liderazgo.

Avance Educacional
Entendemos que las personas desean crecer, aprender y desarrollarse a lo largo de su carrera. Queremos que todos nuestros trabajadores desarrollen sus potenciales y apoyamos los estudios adicionales para ayudarles a alcanzar sus metas profesionales.

Asistencia en Educación
Nuestro programa de Asistencia en Educación está diseñado para mantener a nuestros trabajadores en la línea de avanzada dentro de sus campos de actividad y proporciona las habilidades necesarias para avanzar en sus carreras. Los incentivamos a mejorar sus antecedentes educacionales, conocimientos y habilidades mediante cursos de capacitación y educación.

Capacitación en idiomas
Nuestros trabajadores tienen la posibilidad de perfeccionar su manejo de idiomas, según se requiera en su área de trabajo.

Teck Logo

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.