Teck Logo

Aviso legal

Términos de uso

Teck Resources Limited ("Teck"), incluidas sus afiliadas y subsidiarias, pone a su disposición este sitio web (el "sitio web") supeditado a su aceptación y cumplimiento de este Aviso Legal. Al ingresar o usar el sitio web, usted está de acuerdo y acepta este Aviso Legal. Si no acepta este Aviso Legal, no podrá ingresar al sitio web ni usarlo.

Teck se reserva el derecho de modificar este Aviso Legal en cualquier momento y sin aviso previo por medio de la publicación de dichas modificaciones en el sitio web. Su ingreso o uso continuo del sitio web después de que dichas modificaciones han sido publicadas indicará que acepta y está de acuerdo con acatar este Aviso Legal con las modificaciones. Revisar periódicamente este Aviso Legal es su responsabilidad.

Condiciones de uso

Con las excepciones autorizadas de manera expresa por Teck, toda reproducción, modificación o distribución de los materiales o el contenido del sitio web, total o parcialmente, quedan estrictamente prohibidas.

Exactitud de la información

Al momento de su publicación de este sitio web, se creía que la información era correcta, pero es posible que haya sido reemplazada por una divulgación pública más reciente de Teck.

Teck no declara ni garantiza la exactitud, confiabilidad, completitud u oportunidad de dicha información.

Advertencia sobre las declaraciones con miras a futuro

Este sitio web y los materiales publicados en él contienen ciertas declaraciones con miras a futuro en el marco de la Ley de Reforma de Litigios sobre Valores Privados de los Estados Unidos de 1995 e información con miras a futuro según lo estipulado en la Ley de Valores (Ontario). Las declaraciones con miras a futuro pueden identificarse por el empleo de palabras como "planea", "espera" o "no espera", "se prevé", "presupuesto", "programado", "estimaciones", "pronósticos", "se pretende", "se anticipa" o "no se anticipa", o "se cree", o variaciones de dichas palabras y frases o pueden establecer que ciertas acciones, eventos o resultados "pueden", "podrían", "deberían", "es posible que" se pongan en práctica, sucedan o se logren. Las declaraciones con miras a futuro involucran riesgos conocidos y desconocidos, incertidumbres y otros factores, los cuales pueden provocar que los resultados, desempeño o logros reales de Teck (la "compañía") sean sustancialmente distintos de cualquier resultado, desempeño o logro futuro expresado o implicado por las declaraciones con miras a futuro. Estas declaraciones con miras a futuro incluyen estimaciones, pronósticos y declaraciones de las expectativas de la gerencia con respecto a, entre otras cosas, las posibilidades del negocio y financieras, el valor del negocio de oro de la compañía, el tamaño y la calidad de los proyectos de desarrollo de la compañía, las reservas minerales y los recursos minerales, las tendencias futuras, los planes, las estrategias, los objetivos y las expectativas en relación con las operaciones, productos, servicios y proyectos futuros para la compañía, el progreso del desarrollo de las propiedades de minerales, la producción futura, el capital y los costos de producción de una mina, el panorama de la demanda y el mercado de los commodities, los precios futuros de los commodities y los cargos por tratamiento y refinamiento, y los resultados financieros, flujos de caja y operaciones de la compañía. Estas declaraciones con miras a futuro involucran numerosas suposiciones, riesgos e incertidumbres y los resultados reales pueden variar sustancialmente.

Estas declaraciones se basan en una serie de supuestos, que incluyen, entre otros, las suposiciones relacionadas con las condiciones generales comerciales y económicas, las tasas de interés, la oferta y la demanda, las entregas y el nivel y volatilidad de los precios del zinc, el cobre, el carbón, el oro y otros metales y minerales primarios producidos por la compañía, así como del petróleo, el gas natural y los productos del petróleo producidos o consumidos por la compañía, el momento de la recepción de las aprobaciones normativas y gubernamentales para los proyectos de desarrollo y otras operaciones de la compañía, la disponibilidad de financiamiento en términos razonables para los proyectos de desarrollo de la compañía, los costos de producción y los niveles de producción y productividad de la compañía y también los de sus competidores, los precios de la electricidad, la competencia en el mercado, la exactitud de las estimaciones de la compañía sobre las reservas (incluso con respecto al tamaño, la ley y la recuperabilidad) y los supuestos geológicos, operativos y de precios sobre las cuales estas se basan, las condiciones de los mercados financieros y el desempeño financiero futuro de la compañía. La lista anterior de supuestos no es exhaustiva. Los eventos o las circunstancias podrían hacer que los resultados reales varíen sustancialmente.

Los factores que pueden causar que los resultados reales varíen considerablemente incluyen, entre otros: acontecimientos adversos en las condiciones comerciales y económicas en los principales mercados de los productos de la compañía, en la oferta, la demanda y los precios de los metales y otras materias primas a producir; cambios en los precios de los commodities y la energía;  los cambios en las tasas de interés y los tipos de cambio; los supuestos geológicos o metalúrgicos inexactos (incluso en relación con el tamaño, la ley y la recuperabilidad de las reservas y recursos minerales); las dificultades operativas imprevistas (lo que incluye falla de la planta, equipos o procesos para operar de acuerdo con las especificaciones o expectativas, aumento de costos, falta de disponibilidad de materiales y equipos, acciones gubernamentales o demoras en la recepción de permisos o de aprobaciones gubernamentales, agitaciones industriales u otra acción laboral y eventos imprevistos relacionados con cuestiones de salud, seguridad y medio ambiente); el riesgo político; las tensiones sociales; los cambios en las condiciones económicas generales o en las condiciones de los mercados financieros y otros factores de riesgo relacionados con la industria minera y de metales, según se indique periódicamente en los informes de la compañía presentados ante las entidades normativas de valores de Canadá y la Comisión de Valores y Bolsas ("SEC") de los Estados Unidos.

Algunos de estos riesgos se describen más detalladamente en el formulario de información anual de la compañía y otros documentos presentados antes SEDAR y la Comisión de Valores y Bolsas (SEC). La compañía no asume la obligación de revisar o actualizar las declaraciones con miras a futuro que pudieran estar contenidas en este sitio web ni los documentos publicados en él para reflejar los sucesos futuros imprevistos, salvo que lo exijan las leyes de valores vigentes.

Posesión de la propiedad intelectual

Teck y sus proveedores externos son dueños de todos los derechos, títulos y participación en el sitio web, incluidos los datos y la información de mercado asociados, y usted no adquiere ninguna participación en ellos. Los materiales proporcionados en el sitio web, incluidos, entre otros, todo el contenido, el diseño del sitio, el texto, los gráficos y la selección y disposición de ellos están protegidos por las leyes de derechos de autor. Todos los derechos reservados. Todo uso, reproducción, modificación o distribución no autorizada de los materiales queda estrictamente prohibido. Nada en este Aviso Legal o en el uso que usted haga del sitio web le concede algún derecho de propiedad intelectual o derecho de propiedad de Teck o de algún tercero. Usted no puede enmarcar este sitio web ni establecer un enlace a este sitio web sin la autorización expresa de Teck.

Teck, teck.com y las palabras y logotipos relacionados son marcas comerciales o nombres comerciales de Teck. Nada en este aviso o en el sitio web se interpretará como el otorgamiento, ya sea expreso, como consecuencia, por exclusión o de otro modo, de una licencia u otro derecho para que usted use las marcas o nombres de Teck. Los nombres de otras compañías, productos o servicios mencionados en el sitio web pueden ser marcas comerciales o nombres comerciales de sus respectivos dueños. Todo uso no autorizado de una marca comercial o nombre comercial de Teck o de algún tercero queda estrictamente prohibido.

Teck por el presente le otorga una licencia para descargar una copia de los materiales publicados por Teck en este sitio web en un solo computador y para uso exclusivamente personal y no comercial, siempre que usted no elimine o altere algún derecho de autor u otros avisos de propiedad exclusiva.

Vínculos

Ciertos vínculos presentes en este sitio web llevan a otros sitios web ("sitios vinculados"). Terceros independientes sobre los cuales no tiene control Teck mantienen los sitios vinculados. Teck no declara ni garantiza la exactitud ni ningún otro aspecto de la información contenida en los sitios vinculados, lo que incluye los bienes o servicios vendidos u ofrecidos. Teck renuncia a toda responsabilidad por el contenido de los sitios vinculados. Nada en este Aviso Legal le otorga un derecho o autorización con respecto a los sitios vinculados.

Cumplimiento de las leyes

Además de cumplir con este Aviso Legal, usted acepta usar el sitio web, los sitios vinculados y los servicios que se ofrecen en o por medio del sitio web y los sitios vinculados sólo para fines legales y de una forma congruente con las leyes y reglamentos locales, nacionales o internacionales. Usted no puede usar el sitio web o los sitios vinculados de ninguna manera que pueda dañar, incapacitar, sobrecargar o perjudicar el sitio web o los sitios vinculados ni interferir con el uso o disfrute del sitio web o de los sitios vinculados por parte de un tercero.
Cotizaciones y gráficos de acciones

Teck no garantiza la secuencia, exactitud o completitud de ninguna cotización de acciones disponible en este sitio web ni tampoco de ningún dato mostrado, y no se responsabiliza de ninguna manera por retrasos, inexactitudes o errores en la información o los datos de precios de acciones ni por la transmisión de la información o los datos de precios de acciones. La información o los datos de precios de acciones no se proporcionan para propósitos financieros, comerciales o transaccionales y Teck y los proveedores de servicios de Teck no se responsabilizan de ninguna forma por los daños, pérdidas o costos que surjan de depender de esta información o que se incurran como resultado del incumplimiento, interrupción o cese por alguna razón de la información o los datos de precios de acciones.
No solicitación

EL MATERIAL CONTENIDO O ACCESIBLE A TRAVÉS DE ESTE SITIO WEB ES PARA FINES INFORMATIVOS SOLAMENTE Y NO PRETENDE NI CONSTITUYE UN OFRECIMIENTO DE VALORES EN NINGUNA JURISDICCIÓN. TECK NO ASUME NINGUNA OBLIGACIÓN DE DIVULGACIÓN MÁS ALLÁ DE LO QUE EXIGEN LAS LEYES VIGENTES.

Teck está sujeta a las leyes de valores de varias jurisdicciones. La información divulgada o proporcionada por Teck conforme a las leyes de valores de esas jurisdicciones no tiene por objeto ser calificada, enmendada, modificada o complementada por la información disponible en o a través de este sitio web. Los documentos presentados por Teck ante las entidades canadienses y estadounidenses de valores pueden verse en SEDAR, en  www.sedar.com, y en EDGAR, en www.sec.gov, respectivamente.

Decisiones de inversión

Debido a los riesgos técnicos y de seguridad inherentes a la Internet, a que la información contenida en este sitio web puede estar desactualizada o ser reemplazada por información pública más reciente de Teck y a que los documentos a los que usted accede pueden diferir de los originales según el software de navegación que utilice, la información expuesta en este sitio web no debe usarse para tomar decisiones de inversión con respecto a los valores de Teck. Si contempla comercializar valores de Teck, debe examinar los documentos presentados por Teck ante las entidades canadienses y estadounidenses de valores en www.sedar.com y en www.sec.gov , respectivamente, y comunicarse con su corredor de valores o sus asesores financieros.
Descargos y limitaciones de responsabilidad e indemnización

USTED ENTIENDE Y ACEPTA QUE:

LAS DESCARGAS DEL MATERIAL DEL SITIO WEB O LOS SITIOS VINCULADOS SE HACE BAJO SU EXCLUSIVA RESPONSABILIDAD. TECK NO GARANTIZA QUE DICHOS MATERIALES ESTÉN LIBRES DE VIRUS, GUSANOS, TROYANOS U OTROS CÓDIGOS DESTRUCTIVOS. USTED ES RESPONSABLE DE LA IMPLEMENTACIÓN DE SALVAGUARDAS DE PROTECCIÓN EN SU SISTEMA Y DATOS COMPUTACIONALES Y ES RESPONSABLE POR TODO EL COSTO DE LOS SERVICIOS, REPARACIONES O CORRECCIONES QUE SEAN NECESARIOS COMO CONSECUENCIA DEL USO DEL SITIO WEB O LOS SITIOS VINCULADOS.

Limitaciones de responsabilidad. EN NINGÚN CASO, TECK SERÁ RESPONSABLE POR (i) DAÑOS INDIRECTOS, CONSECUENTES, INCIDENTALES, ESPECIALES, COMPENSATORIOS O PUNITIVOS, (ii) DAÑOS POR PÉRDIDAS DE INGRESOS, PÉRDIDA DE GANANCIAS COMERCIALES, INTERRUPCIÓN DEL NEGOCIO, PÉRDIDA DE DATOS O INFORMACIÓN COMERCIAL, PÉRDIDA O DAÑOS A LA PROPIEDAD, (iii) RECLAMACIONES DE TERCEROS, O (iv) OTRAS PÉRDIDAS PECUNIARIAS QUE SURJAN O TENGAN RELACIÓN CON ESTE AVISO LEGAL, EL SITIO WEB O LOS SITIOS VINCULADOS. EN NINGÚN CASO, LA RESPONSABILIDAD ACUMULADA DE TECK Y DE LOS PROVEEDORES DE TECK QUE SURJA O TENGA RELACIÓN CON ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD EXCEDERÁ LOS 10,00 CAD. EN LA MEDIDA QUE ALGUNAS JURISDICCIONES NO PERMITAN EXCLUSIONES O LIMITACIONES EN ALGUNAS CATEGORÍAS DE DAÑOS, ES POSIBLE QUE ESTAS EXCLUSIONES O LIMITACIONES NO SE APLIQUEN A USTED.

Alcance de los descargos y limitaciones de responsabilidad. LAS GARANTÍAS Y LIMITACIONES DE RESPONSABILIDAD QUE SE ESTABLECEN EN ESTE DESCARGO DE RESPONSABILIDAD Y EN ESTE AVISO LEGAL SE APLICARÁN INDEPENDIENTEMENTE DE LAS CAUSAS, CIRCUNSTANCIAS O FORMAS DE ACCIÓN QUE SURJAN DE LAS PÉRDIDAS, DAÑOS, RECLAMACIONES, RESPONSABILIDADES, INCLUSO SI DICHAS PÉRDIDAS, DAÑOS, RECLAMACIONES O RESPONSABILIDADES SE SUSTENTAN EN EL INCUMPLIMIENTO DEL CONTRATO (INCLUIDAS, SIN LIMITACIÓN, LAS RECLAMACIONES DE INCUMPLIMIENTO FUNDAMENTAL O INCUMPLIMIENTO DE UN PLAZO FUNDAMENTAL), AGRAVIOS (INCLUIDA, SIN LIMITACIÓN, LA NEGLIGENCIA), RESPONSABILIDAD NO CULPOSA O CUALQUIER OTRA TEORÍA CONFORME A DERECHO O EQUIDAD, E INCLUSO SI TECK Y SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS SON INFORMADOS DE LA POSIBILIDAD DE QUE OCURRA LA PÉRDIDA, DAÑO, RECLAMACIÓN O RESPONSABILIDAD.

Indemnización. USTED ACEPTA INDEMNIZAR Y LIBERAR DE TODA RESPONSABILIDAD A TECK Y A SUS PROVEEDORES DE SERVICIOS FRENTE A TODAS LAS RECLAMACIONES, RESPONSABILIDADES, DAÑOS, DEMANDAS, PÉRDIDAS O GASTOS (INCLUIDOS TODOS LOS GASTOS LEGALES) QUE SURJAN DEL INCUMPLIMIENTO DE ESTE AVISO LEGAL O DE ALGUNA POLÍTICA.
Jurisdicción

Las leyes de la Provincia de Columbia Británica y todas las leyes federales de Canadá regirán su uso del sitio web. Los tribunales de la Provincia de Columbia Británica tendrán jurisdicción exclusiva sobre toda disputa que surja de su uso de este sitio web.

General

Este Aviso Legal y todos y cada uno de los demás avisos, políticas y declaraciones contenidos en el sitio web (y los avisos, políticas y declaraciones que Teck modifique periódicamente sin aviso previo) constituyen el acuerdo completo entre Teck y usted. Este Aviso Legal no puede ser modificado, excepto en las formas descritas aquí. Este Aviso Legal reemplaza todo aquello presente en el sitio web que no sea congruente con este Aviso Legal. Ninguna exención a este Aviso Legal será considerada una exención adicional ni se extenderá al mismo término o condición o a otro término o condición. Si en alguna jurisdicción, una parte de este Aviso Legal fuera considerada no ejecutable por un tribunal competente de la jurisdicción, dicha parte de este Aviso Legal será restringida o eliminada al mínimo que sea necesario y el resto del Aviso Legal restante permanecerá plenamente vigente.
 

Teck Logo

Somos la compañía de recursos diversificados más grande de Canadá, enfocada en la entrega de productos que son esenciales para crear una mejor calidad de vida para las personas en todo el mundo.